Outfit con actitud: un verdadero 'must have'

    No es de extrañar que cada cierto tiempo las tendencias en pasarela nos hagan sentir un innegable deseo de parecernos a las modelos y así poder lucir la prenda que éstas desfilan, sin embargo, nunca falta quien te dice: «La moda a todos no les acomoda» y entonces hacen acto de presencia esos miedos irracionales donde te incitan a pensar que el usar determinado tipo de atuendo te hará el centro de burlas, olvidando por completo que un outfit SIN actitud es en definitiva: el único error.

     Cuando se habla de actitud, se hace referencia a ese conjunto de creencias y sentimientos que nos predisponen a comportarnos de una determinada manera frente a un determinado objeto, persona o situación… ¿Tienes la actitud adecuada frente a ese outfit de pasarela?

«Mírate en el espejo y asegúrate de que te guste lo que ves.»

    Siempre encontrarás personas a quienes les agrades y otras a las que no, deja de vivir para complacer a otro que no seas tú.

     Si quieres un ejemplo de outfit con actitud, no se puede dejar de mencionar a Madonna, una mujer de 57 años (mayor que mi papá) quien sigue luciendo atuendos que 'según la sociedad' son aptos únicamente para personas en la flor de su juventud, pero adivina qué... ¡A Madonna no le interesa! Y no porque quiera ir en contra de las reglas o normas sociales, sino porque la primera y única persona a la que complace es nada más y nada menos que a ella misma.

     Nunca verás a Madonna luciendo un atuendo que no combine con su actitud y si no me crees, recordemos su atuendo en la alfombra roja del pasado Grammy Awards: 




No se trata de la fama que ella tenga o que cualquier otra figura pública posea, se trata de que están donde están, lidiando con constantes críticas pero eso no los detiene ni los limita.

Siéntete como un/a superstar (¿y por qué no?)

    Si crees que existe una prenda de vestir que forme parte del ‘must have’ en toda persona, no olvides que TÚ ACTITUD marcará la diferencia también ¡vuélvela tendencia!


Outfit con actitud: un verdadero 'must have' Outfit con actitud: un verdadero 'must have' Reviewed by Ysdesousa on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios