Un poco de “ SELF-COACH” - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 15, 2015

Un poco de “ SELF-COACH”



Vivimos una realidad creada, amamos seres reales y conceptos imaginarios y estos ocupan un lugar en nuestro cerebro. El SER crea y mata, retorna para desdoblarse sobre si mismo y de mientras vive en otras realidades, en la totalidad de las posibilidades.

Esto os sonará a chorra ahora mismo pero tengo la certeza de que terminareis entendiendo estos conceptos tras seguir algunos pasos que os voy a redactar.

Dentro del campo de la totalidad de las posibilidades, nosotros como conciencia creadora, elegimos en cada momento todo lo que sucede en nuestras vidas de manera consciente o inconsciente.

Ilustra. Estela Jiménez Bueno
Muchos de vosotros os estaréis preguntando como funciona esto, si es cierto y si entonces el futuro lo moldeamos nosotros o esta escrito.

 Bien, os propongo un juego de visualización para que veáis lo real que este hecho del pensamiento-realidad material. Vas por la calle y absolutamente todo lo que te rodea fue diseñado por la mente de un hombre y convertido en realidad material, desde una losa, una tubería, un tubo de escape, un edificio y desde la complejidad de un avión hasta los pantalones que llevas.

Antes de tener algo en las manos, se tiene en la mente. Es así.
Esto se puede ponderar a todo en la vida, desde la cantidad de dinero de la que dispones, tus relaciones sociales, la realización personal y la cura de enfermedades.  La mente fue creada como herramienta de filtro de información y diseño y por lo tanto se puede y se debe controlar para hacer la vida mas placentera y feliz, de eso se trata la vida de ser jubilosa y feliz, aunque esto no significa que las malas experiencias, la enfermedad y el dolor no sean naturales, lo son.

No podríamos comprender el significado del sí en esta realidad sino existiera el concepto del no.
La cuestión no es evitar los malos pensamientos y los malos sentimientos, si no saber identificarlos y controlarlos haciendo trabajo interior y arrancando del subconsciente los limites cerebrales que nos frenan para materializar nuestros deseos.
Me he dado cuenta, tras algunos años desde que empecé a investigar, que la clave del éxito es creer que es posible y que la duda, el miedo y la desconfianza son las actitudes básicas para el retraso, la contradicción y la “no materialización de deseos”.

Si lo ves en la mente, lo tendrás en las manos. 

Solo has de creer que es posible sin incurrir a contradicciones.

Adjunto algunos enlaces de videos en youtube que me ayudaron muchísimo durante una época en la que estaba muy perdida y desesperanzada. Aun hoy me sucede, tengo días y épocas malas, es natural, pero cada vez me siento mas cerca de mi misma y de todos, en vez de sentirme aislada y victimizada por el devenir de acontecimientos y la vida.

Propongo verlos u oírlos por el orden de colocación que os dejo:

(Usted puede sanar su vida, por louise L.Hay)

 ( Las siete leyes espirituales del éxito, por Deepak Chopra y Olivia Newton Jhon)

( Y una de mis favoritas, Teal swan, Como fortalecer el autoestima.)

"Quien busca respuestas las obtiene"

Deseo que esto os calme y os sirva de ayuda, por favor seguid investigando y buscando respuestas.

Un beso enorme que tengais buena semana.                

             fdo:        Welcomhomlove                                                                                                                      evajimenezbuenomalaga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad