soledad también fue mi novia - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, agosto 13, 2015

soledad también fue mi novia

 SOLEDAD TAMBIÉN FUE MI NOVIA

Estela Jiménez
Actuamos como si no pasara nada y acorde a las enseñanzas.
Actuamos según parezca bueno y beneficioso o malo y perjudicial.
Antes de actuar juzgamos, somos jueces de nuestros pensamientos puros y actuamos acorde a la decisión que tomemos y por supuesto, también decidimos no actuar…

Y hablando de decisiones y actuaciones, ¿Por que la soledad siempre parece ser una mala decisión y una acción que parece traer consigo la detención del tiempo?

-Y ENTONCES...SE ROMPIÓ EL HILO CÓSMICO QUE COSE EL TIEMPO Y EL ESPACIO Y EL VACÍO SE LO LLEVO TODO”

(Según wikipedia _Soledad en términos sociales, significa estar solo sin acompañamiento de una persona u otro ente viviente.La soledad puede tener origen en diferentes causas, como la propia elección del individuo, el aislamiento impuesto por un determinado sector de la sociedad, una enfermedad contagiosa o hábitos socialmente distraídos. Por otra parte, la soledad durante períodos más largos puede afectar al individuo y suele ser percibida como desagradable, causando depresión, aislamiento y reclusión, dando como resultado de una incapacidad de establecer relaciones con los demás).

Este estado te hace sentir aislado y abandonado, es un dolor color rojo que palpita en el interior del cuerpo, te sientes poco merecedor, auto compasivo, desafortunado y desilusionado con la vida y el amor.
Estela Jiménez

-¿Por que a mi no me va bien?, Me siento tan solo.. 
-¿Que tiene que ver que te vaya bien con el estar solo?
Si te refieres a que te han jodido y esa persona ya no esta, comprendo la desilusión, pero…¿Realmente estas jodido porque esa persona se ha marchado? o ¿por que estas solo?

Hay muchísimas personas que no saben estar solas, se pasan la vida empalmando relaciones o aguantando una mala persona por no quedarse solos. Odian a SOLEDAD!!
_ Lo comprendo perfectamente yo también la odie sabéis, fue mi novia durante un tiempo y actuó como una  mala zorra, tal como yo la conocí y la viví por aquel entonces, pero creo que me equivoque, la interprete mal y mi odio hacia ella era una mascara que tapaba el odio que tenia hacia mi misma, ¿como pretendia estar bien con mi hermosa Soledad si no soportaba estar conmigo misma?

Arthur Schopenhauer, un filósofo alemán, sostenía que «la soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes.»
La soledad es necesaria para alcanzar mayores niveles de concentración y acallar los estímulos del mundo físico para subir niveles de sabiduría iluminada.

- Estando siempre acompañados o evadiendo no se alcanzan niveles de sabiduría iluminada...

La soledad no debe inhibirte de mantener relaciones, eso es erróneo.
 Aprender a ser TU: un individuo con conciencia, memoria y valores, no un DEFORME SIAMÉS LOCO que pretenda coserse con hilo a la gente cuando se enamora.

PODRÍAMOS aprender a estar solos, querer y pedir soledad sin distracciones para trascender y avanzar ,(sin que se nos vaya la olla, no queremos barbas largas, periódicos marrones con manchas de café y oler mal…) Y asi de paso hechar de menos a la gente por ser ellos no por sentirnos solitos.


Estela Jiménez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad