Para qué Caribe teniendo Menorca - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, agosto 27, 2015

Para qué Caribe teniendo Menorca

Atrás quedó la época de las celebrities veraneando en República Dominicana o la Riviera Maya. Desde hace un tiempo estas maravillosas playas se están viendo desbancadas por nuestro paraíso Balear. Ibiza, Formentera o Menorca reciben cada temporada a bloggers, cantantes y estrellas de cine venidos de cualquier parte de España…¡y del mundo! Y no es para menos.


El Mediterráneo en estado puro, eso es Menorca: aguas cristalinas, dunas y cuevas, olor a monte pero también a sal...y todo esto concentrado en 700 kilómetros cuadrados que son Reserva de la Biosfera desde 1993. 


Si lo que buscas son calas tranquilas, escoge cala Pregonda o cala Escorxada. Cala Macarelleta o cala en Turqueta están más concurridas, pero son de mejor acceso, así como cala Mitjana o cala Galdana, siendo ésta última -claro que es sólo mi opinión- una de las más bonitas, sobre todo tras el ocaso.
Si prefieres playas salvajes tu mejor opción es Son Saura, pero si lo tuyo es más el ambiente familiar no dejes de perderte Son Bou (más "playa" que "cala").




Playas familiares o calas salvajes, puertos de pescadores o terrazas animadas, paisajes vírgenes o multitudinarios, fiestas patronales o discotecas enclavadas en acantilados...Busques lo que busques, lo encontrarás en Menorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad