Mi E-X - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, agosto 27, 2015

Mi E-X



Estela Jimenez
E de "egocentrismo" y X del "expediente equis" en el que se convirtió nuestra relación. Seguro que muchos de vosotros tenéis algún expediente x oculto en vuestra trayectoria. No sabéis como pasó, como pudo ser, de donde vino ni por qué ni como lo capturasteis y lo abristeis en canal para ver que había dentro.
-Pues dentro hay...no lo se, se ven un montón de cosas dentro suyo pero todas son totalmente incomprensibles. Parezco Dana Sculli diseccionando un alien.
- Si! eso parecen órganos... pero ¿cual es el corazón ?y ¿cual el bazo? ¿y que carajo es esa cosa azul y viscosa que esta al lado del pulmón?, pues igual...
La pareja se convierte en un ser ajeno a tu mundo, egocéntrico, sabelotodo, frió y sarcástico cual pequeño hombrecillo gris. Son tan parecidos que piensan lo mismo cuando les toca hacer las tareas de la casa, llega el momento en que le toca bajar al perro y se ponen a hacerlo con la mente sin levantar el culo del sofá.

Estela Jimenez
En que momento el amor deja de ser un "por ti hago lo que sea mi vida" a un "hazlo tu por mi que yo he hecho la comida tía". Cualquier gesto de cariño o de consideración pasa a convertirse en una obligación a rebatir en vez de ser algo natural.
Después de tanto desentendimiento llega la ruptura, el fin de la vida en común y la custodia del perro.
Pasaran los días y la sombra de la costumbre y el ataque de la mala soledad te acecharan en la noche invitándote a revisar fotos de tiempos felices y a mirar si esta en linea en el wasap.
Si logras soportar la curiosidad y rellenar el vacío con nuevos proyectos superaras la ruptura en menor tiempo y con menos dolor. Si sucumbes, harás de la ruptura una agonía lenta y dolorosa para ambos que solo puede acabar con odio y rencores.
Saber abandonar a tiempo es una virtud que muy pocos tienen, el dicho NUNCA RENDIRSE se pondera a todo en la vida, es un eslogan jodidamente fuerte, y no tiene caso, hay que saber retirarse a tiempo antes de causar mas malestar y daños colaterales.


Uno ama a alguien por quien es no porque te gusta como te ama. Eso es una basura egoísta, perdona que sea tan brusca.


Estela Jimenez
Puesto que os queréis y os preocupais el uno del otro es preferible conservar la amistad una vez la pasión se acabe, que mantener la relación por cojones cumpliendo el papel de amantes mal humorados.
Y quiero decirte algo para tu sorpresa, su interior, es muy parecido al tuyo, quizás por eso os “enamorasteis”.

Una vez detectado el corazón, el bazo y el resto de órganos dentro de nuestro alien, solo nos queda descubrir que es esa cosa azul y biscosa que se aloja al lado del pulmón y que no sabemos que es.
-Aun no sé que puede ser, y entonces si es tan parecido a mi...

-¿Tendré yo una también?
 -Dada la similitud...todo apunta que si.







                                                                                                      evajimenezbuenomalaga@gmail.com


4 comentarios:

  1. ¡No puedes tener más razón! Sobre todo con "En que momento el amor deja de ser un "por ti hago lo que sea mi vida" a un "hazlo tu por mi que yo he hecho la comida tía". "
    A quién no le ha pasado...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias :) un besoooooooooooorrrllllllllllll

      Eliminar
  2. Siempre me sorprendes, muy bueno todo lo que escribes.¡¡¡¡ Felicidades!!!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad