Madame Rashell ¿mi novio me quiere? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, agosto 05, 2015

Madame Rashell ¿mi novio me quiere?


A todo el mundo le ha atrapado el insomnio entre canales de teletienda, porno y tarot en alguna ocasión de su vida.
Bien, yo misma he sufrido hace poquito su ataque “despertar” en mitad de la noche. El zaping me llevo hasta ella, una bruja, Madame Rashell. Tenia un gancho muy particular que decía así:

-No te engañes, son las cinco de la mañana y estas despierto, si estas despierto es por que algo en tu vida no va bien, ¿no puedes dormir a causa de las preocupaciones, la culpa o los celos?. -LLAMA AHORA y pondremos fin a tus dudas para que puedas volver al placentero mundo de los sueños”.

Me hizo pensar, yo estaba despierta a las cinco de la mañana viendo Madame Rashell.
 Realmente estaba despierta por que mis pensamientos me atormentaban y no conseguíA acallar el gallinero cerebral.
Los problemas son parte de la vida, -problema-solución- es una premisa tan natural y verdadera como que el agua moja. No conseguía controlar mi mente, parecía un caballo desbocado dando coces y relinchando.

Bien, me puse ha oir los problemas y las dudas de los demás, las preguntas que le hacia ESCORPIO, 25, OJOS AZULES…

ilustrada. Estela Jimenez Bueno
Escorpio ojos azules llevaba 8 años manteniendo una relación con un hombre casado, el aseguraba que se divorciaría pero nunca llegaba ese momento. La pequeña Escorpio ojos azules lloraba desconsolada diciendo que el amor de su vida la iba a abandonar, que las peleas eran espantosas y que el se iba de casa y no aparecia en semanas, que lo agobiaba para que se divorciara, para que se fuera a vivir con ella y para que la sacase de la sombra proclamando su amor.
La pobre chica llego a decir que él no se separaba de su mujer porque ,en su casa, había unos muebles heredados muy caros y que no queria que ella se los quedara…

Madame Rashell, templada y con amor contestó a Escorpio 25 ojos azules, -No creo que no se divorcie por unos muebles, querida niña, este hombre esta enamorado de su mujer y te va ha dejar, no es para ti, te trata mal y lleva una doble vida-.
Escorpio contesto temblorosa,-¿cuando me va ha dejar?, si lo hace yo me muero , no puedo vivir sin el , es el amor de mi vida.
M Rashell contestó -Entre dos y tres meses te abandonará y creo que su mujer esta embarazada, pero atenta Escorpio, este hombre es boomeran y tal como se vá viene, asi que volverá tras el nacimiento de su bebe.
De repente se recompuso de una forma espeluznante,- ¿PERO VOLVERA NO?¿ENTONCES REGRESARA A MI?.
-Si hija, el vuelve, pero vuelve igual y no veo cambio...te aconsejo que te olvides de ese hombre y sigas tu camino.
-AHHH!! no no no...no puedo, lo amo con todo mi corazón, gracias Rashell, me quedo más tranquila.. Flipé en colores, al igual que Rashell, creo yo.

¿En que momento de una relación, lo damos todo y pasamos por alto todas las faltas de respeto y mentiras habidas y por haber con tal de permanecer juntos? ¿Tan terrible es la soledad? ¿tan terrible es quedarte contigo misma/o? ¿Tan terrible es dejar de TENERTE? ,TENER es poseer, eres mio/a. Es agarrarte a un clavo ardiendo calmar el insomnio con las palabras de una bruja de la tele, que además no fueron ni mucho menos alentadoras.

El futuro para esa relación era negro, pero aun mas negro esta el cerebrito de Escorpio 25, lleno de miedos, tristeza, mentiras, baja autoestima, depresión y locura.
Esta chica no necesita una bruja de la tele, necesita un psicologo, dejar a ese hombre y dormir en paz todas las noches.

Apagué la televisión y pensé... -La solución a los problemas y las dudas con la pareja no las resuelve una bruja, las resuelvo yo, YO DECIDO y lo mismo se pueden arreglar los conflictos a las 16:00 de la tarde que a las 05:OO am, asi que a dormir.
 Para todos los problemas hay una solución es un hecho, como que el agua moja, puedes decidir la hora de arreglar los conflictos mentales y al igual que eliges llamar a una bruja de la tele. ELEGIR ES ELEGIR.
Decidir, comprender, aceptar, cambiar, controlar la mente, acallar al gallinero, calmarte y “ADIOS AL
INSOMNIO”.


iltra. Estela Jimenez Bueno
 Escorpio 25 ojos azules, te deseo un psicologo y lo mejor.


2 comentarios:

  1. Como digo yo, hay veces que hay que hacer un parón y dejar atrás las cosas negativas, reflexionar aunque sean las 3 de la mañana ;) genial texto !!

    ResponderEliminar

Post Top Ad