En agosto NO refresca el rostro. ¡Exprímelo! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 25, 2015

En agosto NO refresca el rostro. ¡Exprímelo!

Desmontando refranes. Así me estreno como redactora en NSM. Y es que mi abuela, como toda buena abuela que se precie, tenía refranes para todo tipo de situaciones. Al llegar estas fechas tocaba el de, en agosto refresca el rostro, haciendo referencia a que el verano se acababa, que el sol calentaba menos, y que las noches de dormir con ventana abierta iban escaseando.

Sin embargo, lo siento abuela, este año 2015 tu refrán no es válido. Los que, como yo, seáis adictos a la playa, las cañitas en el chiringuito, y al “vuelta y vuelta” para estar morenitos, estaréis encantados de que aún sigamos con estas temperaturas. 


Y para los que sigáis un poco reticentes, aquí os dejo una serie de razones que os harán abrir los ojos y cerrar la maleta para una última escapada antes de cerrar el verano.

1. Dos días de playita bastan para volver a tener ese tono bronceadito en tu piel que, aparte de hacerte sentir más guapa, ayuda a producir melanina, un pigmento fotoprotector que produce la coloración de la piel, así como vitamina D que, aparte de disminuir el riesgo de sufrir ciertos cánceres, da ánimo, fuerza, sensación de bienestar...¡Salud y felicidad al alcance de la mano!


2.  A nivel mental, una mini-desconexión te vendrá genial para retomar el trabajo en la oficina con estos días de calor (aparte que te ayudarán a llevar mejor esa envidia sana hacia los compis que aún tienen sus vacaciones esperándoles J )


1.      3. Y si ya has disfrutado de tus días de vacaciones hasta el año que viene, ¡que no cunda el pánico! En la red hay mil buscadores de cholletes de última hora para cambiar de aires un par de días. ¡El dinero ya no es una excusa!

1.       Eres joven, guap@, activ@ y, simplemente, te mereces disfrutar. Así que, ¡desmelénate! Agosto, querido... ¡tiembla! 




Beatriz López 
Instagram: @beibeei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad