Despierta tu readear interior - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, agosto 21, 2015

Despierta tu readear interior

Despierta tu reader interior

“Un libro es una prueba que los humanos son capaces de trabajar con magia”

Uno de mis mejores hábitos en la vida será que siempre abriré un libro para leerlo, no importa como sea el prólogo, de que trata, como sea su portada o incluso cuantas paginas contengan. Crecí en una familia donde siempre “leer” o “aprender” era como una especie de valores que te tenían que inculcar lamentablemente nunca lo acepte cuando era pequeña sino hasta  adolescente. Un libro es una especie de compañía, un amigo donde tú tienes que leer sus páginas para poder entenderlo, donde al momento de abrirlo de adentras en mundo completamente desconocidos, pensamientos de los escritores que dejaron calcados en estos. Como cualquier adolescente de 16 años mi genero favorito es el romance y misterio, díganme ¿Quién no sueña con un hombre literario que arriesgo su vida como Romeo, amo como Daniel Grigori y Kai trajo esperanzas a Cinder? Por eso, aquí les presento algunos de mis libros favoritos de toda la vida que marcaron mi vida.

  Oscuros: La primera maldición  
Titulo: Oscuros
Genero: Ficción/Romance
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Libro: 1/5
Colección: Ellas
Paginas: 416

Image result for oscuros reseña

Sipnosis

Predestinados a encontrarse.
Condenados a perderse…

Helston, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo

Oscuros o Fallen por su título en inglés es una saga que fue escrita por Lauren Kate, es novela romántica pero con un tono gótico que gira en entorno al famoso tema de ángeles caídos, la saga cuenta con cinco libros más y próximamente seis, su adaptación está a cargo de Lotus Entertainment.

Nuestro personaje principal que es Lucinda “Luce” Price es enviada a un reformatorio ubicado en Savannah, Georgia llamado “Espada y Cruz” después de ser acusado por asesinar en un incendio a su propio novio. Estando ahí conoce a un chico llamado Daniel Grigori que le atrae extremadamente y cree conocerlo de otra parte, dentro de la historia se podrá ver un triángulo amoroso por Luce, Daniel y Cam, otro chico matriculado, durante la historia se forma un misterio bastante grande ya que son varios datos que Luce desconoce de Daniel que hasta guarda el secreto más importante de Luce, él es el único que puede explicar. Luce y Daniel vivirán su historia de amor a contrarreloj, Daniel, el ángel más importante de todo el cielo, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, y verla morir. Luce es una chica mortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad.

Opinion Personal:

Cuando leí toda la saga podre decir que no me atrapo por completo, pero lo seguía leyendo ya que me identificaba mucho con Luce, una chica insegura de sí misma con sus dudas de saber quién es, siempre fui una chica romántica y con el romance de Luce y Daniel todo me pareció perfecto, para muchas personas podrá decir que es empalagoso pero nada para volverse locos. Al momento de cuando iba transcurriendo la historia me empezó a enganchar más ya que yo quería saber que estaba pasando con la vida de Luce y que era lo que lo ocultaban pero como otra buena saga eso lo descubres hasta el final de los cinco libros y sentí que mi alma se liberó, en el final del primer libro fue donde me di cuenta que como el primer libro si me había gustado demasiado, te quedas picada, los personajes son de diez. Simplemente pase al nivel de “no me convence” al de comprar toda la saga.

Ahí fue donde literalmente me enamore de los libros, ame a Daniel y su intensidad de amar y Luce por ser tan valiente, los personajes son completamente increíbles, se me hizo muy interesante el prólogo y sobre todo la portada, creo que Lauren supo muy bien cómo aprovechar la idea de como en la biblia (Génesis [6:1-4]) se habla sobre un grupo de ángeles caídos que fueron echados del cielo por desear a las mujeres mortales. No es un libro en donde te aburres y especialmente siempre te tiene enganchada con todos los misterios y secretos que mientras tú vas leyendo los vas descifrando.




Díganme ustedes cuál fue su primer libro que despertó su reader interior y si ya leyeron el libro díganme su opinión.  En otro temas una disculpa por haber desaparecido así porque si, pero ya entre a clases y es un completo desastre ya que tengo tareas por entregar para la otra semana, en fin, realmente espero que se la estén pasando bien y que tengan un hermoso día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad