Boho Style! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, agosto 06, 2015

Boho Style!

Boho Style

“Boho-chic is a style of fashion drawing on various bohemian and hippie influences”

 Para las personas que no conocen este nuevo estilo que ha impactado mucho en el mundo de la  moda al igual que en el armario de cualquier chica, el boho-chic o estilo bohemio es un estilo que ha estado desde siempre en los años 60´s donde se hizo famoso círculo social de los “hippies” fue tanto el impacto que figuras desde Lindsay Lohan hasta la supermodelo Kate Moss que caracterizo la campaña de Calvin Klein fueron víctimas de este estilo.


Aquí les dejo algunos de mis outfits favoritos para ser completamente una chica bohemia super sencillos por si alguna de ustedes los quiere adaptar a la ropa que tengan.

1.

2.

3.

4.

5.


En lo personal para mi este es mi estilo favorito de todos, tal vez destaca mucho en mi personalidad usar cosas muy holgadas y que me hagan sentir cómoda conmigo misma. La primera vez que lo vi fue en la serie “American Horror Story” con el personaje de Violet en la primera temporada y lo ame.

Lamentablemente estamos en una sociedad donde si no te vistes como las demás personas quieren te tacharan de raro, he estado viendo runways de Alexander MacQueen y jamás voy a encontrar a una persona que se vista exactamente igual aquí en México, pero porque no empezar por ti mismo, se original, que no te asuste lo que pueden pensar las demás personas por usar algo completamente “anormal” para ellos, siempre he pensado que en la forma de cómo es tu estilo refleja tu personalidad.

Quote

La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero.

Espero que estén súper bien y que tengan un lindo día :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad