¿y por qué vuelves ahora? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, julio 22, 2015

¿y por qué vuelves ahora?

¿Y por qué vuelves ahora?

Nadie cree que sea malo, nadie se considera mala persona, nadie se ve así mismo como un ser que joda la vida a los demás.
¿Cuantos traficantes de drogas se consideran un buen tipo?, ¿cuantos corruptos se consideran justos y honrados ?, ¿cuantos cabrones y cabronas se consideran adultos, dignos, realistas, verdaderos y supervivientes?…
Los cerebros parecen darse la vuelta cuando toca interpretarse a si mismo, ¿por qué nos cuesta tanto vernos?

iltra. Estela Jiménez
Algo en lo he estado reflexionando últimamente es en los regresos desesperados de el o ella, ese que un día te dejo en la estacada, inestable y temeroso del futuro, ataca de nuevo.
Regresa como si no pasara nada cuando te ven desaparecer con viento fresco del norte.
¡¡Es una dependencia absurda!!, hay personas que necesitan hacer un escrito de propiedad de los ex y retenerlos eternamente, el famoso “ni contigo, ni sin ti”.

iltra. Estela Jiménez
Bien, lo peor de todo es que hay ocasiones en las que se perdona el dolor y la falta de respeto y se retoma la relación con la persona que te reclama tras unos meses de desaparición.
Esas remasterizaciones nunca son buenas ni mucho menos geniales ni autenticas, por que la desconfianza y el drama han hecho mella en ti y ya jamás volverá a ser lo mismo.
Lo peor es la actitud con la que se acercan a ti, como si no hubiera pasado nada, con justificaciones ambiguas o con razones egoistas de peso del calibre 10 de gilipollismo altivo.

La cuestión es que esos regresos nunca salen bien, el que te abandono una vez volverá a hacerlo, las personas no suelen cambiar su forma de ser, (esto es doloroso y puede conllevar una perdida de identidad, por eso todo el mundo se resiste).
Así que lo mejor es dejarlo/a marchar para siempre, sin apegos ni retenciones.
Ha de quedarte cristalino como el agua que si ha sido lo suficientemente osado como para volver a ti tras la manera en la que se fue, es que sigue sin respetarte y sin verse así mismo y por lo tanto lo mas probable es que mas tarde o mas temprano vuelva a joderte y a marcharse por donde vino sin explicaciones ni paños calientes.

    

Los amantes tóxicos, al regresar, parecen enfermos terminales.
Hay que aceptar la muerte del amor y seguir hacia delante, por muy frívolo que parezca.

                                                 


                                                          El muerto al hoyo y el vivo al bollo!!




                                                                                                      evajimenezbuenomalaga@gmail.com

2 comentarios:

Post Top Ad