i´m in love with the died man

I´M IN LOVE WITH THE DIED MAN

La capacidad de elegir comenzar una nueva relación con alguien esta sentenciada por una mente condicionada por las experiencias y las carencias afectivas.
¿Acaso la función del amor es rellenar carencias y cumplir espectatívas?
Sin evitarlo, buscamos en esa persona rasgos o características de una pareja anterior del que estuvimos enamorados y también rasgos y actitudes de la madre o el padre de los que carecemos tales como protección y cariño.

En cuestiones de amor somos como niños puros e indefensos pero con la mente llena de limites, miedos, condiciones, reglas y costumbres, un autentico desastre.

Andamos en la búsqueda de nuestro propio frankenstein emocional, un ser hecho a nuestra medida, que nos guste físicamente y que rellene nuestros vacíos afectivos.


Hablemos un poco de los tópicos:

-Hombres que solo salen con modelos: _No puedo bajar el listón, lo que piensen los demás de mi es lo mas importante soy poderosos y solo atraigo mujeres hermosas.

-Mujeres que se casan con hombres mayores con dinero: _Necesito dinero, riquezas y poder , pero no puedo conseguirlo por mi misma.

-Mujer y madre de mediana edad que aun teniendo hijos mete en casa a su nuevo novio y lo mantiene como otro mas: _Necesito que un hombre me proteja y hacer familia por encima de todo.

-Casado, 10 años de matrimonio y putero: _Mi mujer ya no me atrae y busco sexo a escondidas.
Jamas dejaria mi familia, soy demasiado viejo para comenzar de nuevo.

-Joven promiscua: _“me tiro todo lo que se menea mientras busco de manera inconsciente mi príncipe azul de Disney por que eso es la felicidad”.

Todos y cada uno de los ejemplos anteriores usan el amor como relleno. Por desgracia para el amor, el que experimentamos hoy día, no es ciego.

Un amor incondicional, precisamente, no tiene “condiciones” ni espectatívas que cumplir, un amor incondicional no se encarga decubrir tus vacios profesionales, económicos o familiares...
Yo no se lo que es un amor de verdad y aunque halla sufrido muchísimo, como todos, creo que jamas estuve enamorada realmente.
Quizás el único amor verdadero sea el que se tiene hacia los hijos, hacia los animales o hacia una pasión pero cuando se mezcla amor y sexo parece que la incondicionalidad se pierde y con ello la persperctiva de lo puro y entra en juego el ego.

¿Realmente estoy condenada a amar únicamente al Frankestein que he creado para mi?, con distintos rostros,¿pero a él?




i´m in love with the died man i´m in love with the died man Reviewed by Unknown on 22:44:00 Rating: 5

No hay comentarios