Básicos para este otoño 2015 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 20, 2015

Básicos para este otoño 2015

Tendrás que estar preparada con colores mates, estampados, flores y buena energía para poder dar la bienvenida a otoño/invierno con el pie derecho”

Hola chicas o chicos, cualquiera que nos esté leyendo. Soy yo de nuevo y esta vez les vengo a compartir algunos básicos para este otoño/invierno ya que veo que primavera termino y el verano se me está pasando muy rápido este año mientras en un cerrar de ojos estaremos en el 2016. Bueno, aquí les dejo algunas imágenes y por favor comenten cuál es tu estación favorita del año y cuál de los siguientes básicos son los que más utilizan?

1. Leggings

Para mi, esto es algo muy básico y realmente cómodo, los puedes usar con cualquier cosa desde suerters para hacerlo casual o hasta blazers para crear tu outfit elegante, hay de muchísimos estampados al igual que lisos, les confesare que antes los odiaba porque según yo me sentía desnuda al usarlos que en si esa es su utilidad, sentirte cómoda al grado de pensar que no llevas nada puesto. Los puedes encontrar en tiendas como Zara, H&M, TopShop, Forever 21, American Eagle, entre otras más.





2.   Vestidos y flores en uno
Image result for otoño 2015

Para eso están los vestidos floreados para que te veas femenina y sentirte fresca, busquen una opción donde el color del vestido y las flores sean de un color serio para que su look sea elegante y no olvides que estas en época de otoño, los botines son los aliados de este tipo de vestidos y queda perfecto para una caminata por un parque. Los vestidos los podrás encontrar en cualquier tienda y los botines igual.


3. Cuadros
Image result for otoño 2015

Pueden pasar miles de años y los cuadros en otoño jamás dejaran de ser tendencia en estas fechas, y Tommy Hilfiger lo sabe muy bien ya que en la nueva colección de otoño/invierno diseño fantástica ropa para esta ocasión, me encanta el volumen que da y me quede fascinada con los zapatos. ¿Quién no?





4. Colores mate
Image result for otoño 2015

Verde militar, rojo ladrillo y cafe son algunos de los favoritos para esta estación, dándole a tirar al negro sabemos que lo podemos combinar con muchos colores ya que es un color general al igual que los mate, lo que me gusta de estos colores es de que no son brillantes, son más elegantes y son muy fáciles de combinar.

5. Botas: reyes de la comodidad

Me he dado cuenta que han regresado, empiezan a mostrarse una vez más para dar ese toque chic pero a la vez roquero a tu outfit, tal vez personalmente no son mis favoritos porque le voy más a las flats o converse, pero hay que aceptar que existen muchos botines originales lo cual me encanta.

6. Maquillaje nude 

Para las mujeres a las que les gusta toda la onda de maquillaje, seguirá siendo un favorito el maquillaje nude que pienso que es como el no makeup que lo cual lo adoro, un rostro natural es precioso. Un consejo es que utilicen maquillaje en polvo para otoño/invierno porque en general ya no hay tanto calor como en por lo cual no te verás brillosa ni mucho menos. Deja atrás tu maquillaje en crema.
Image result for maquillaje en polvo



Esto es todo


Espero que les haya gustado y por favor recuerden que la ropa no te viste a ti, si no tu vistes a la ropa.

Nos vemos
Tengan lindo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad