Prometo amarme y respetarme hasta que la muerte nos separe - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, junio 26, 2015

Prometo amarme y respetarme hasta que la muerte nos separe



Es difícil sentirse bien cuando los problemas que siempre hay te sobrepasan y ¿como salir del letargo de la negatividad?.
Es difícil sacar la cabeza del culo y creer que una visión etérea pueda convertirse en realidad, pero lo cierto es que la realidad esta compuesta de visiones etéreas previas que luego se convierten en pequeños gestos clarificadores que uno, como mago de la realidad, lo pondera al mundo material y terminan por convertirse en cosas físicas.
Por ejemplo una boda nace de una idea que se va materializando, un sin fin de preparativos que finalmente culminan al mundo material el día de la boda.
Y si bien, eso funciona así, ¿por que nos han enseñado que los sueños no son reales?
Solo has de hallar los caminos hasta que se hacen realidad, así funciona el proceso creativo.
Y¿como mantener la confianza?, no hay una varita mágica que traiga a tu vida una boda perfecta sin el pensamiento previo de querer casarse, así que todo es querer, querer es poder, mejor dicho, querer es materializar.
Siempre he querido triunfar y sentirme satisfecha, la satisfacción verdadera esta hecha de altibajos, así funciona, así a de ser, por desgracia la verdadera fortuna se aprecia mas cuando hay sucesos negativos y contratiempos tras de si.
Aprender a solventar los contratiempos y a ser rápidos en asimilar los cambios nos harán llegar de una manera mas rápida y veloz a lo soñado.
Por lo tanto la linea entre las proyecciones mentales y la realidad física es muy fina y tu estas en el medio como pensador.
Si ponderamos esto a las relaciones y al éxito profesional, la confianza en lo soñado y lo que nos hace sentir bien ha de ser mayor y real, tanto como que estas leyendo un texto que ha llegado a ti por una red invisible y virtual desde mi pantalla a la tuya, hay una linea fina entre tu y yo, por lo tanto, tambien hay una linea fina entre tus pensamientos y la realidad.
Manten la confianza, busca el camino mas fácil y se rápido ante los cambios inesperados, no dejes que nada te frene, la finalidad de la vida es sentirse bien, ni mas ni menos, y cada uno se siente bien a su manera. Eres tu contigo hasta el final de los días así que promete amarte y respetarte hasta que la muerte te separe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad