Like a Shoes, LOVE - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, junio 26, 2015

Like a Shoes, LOVE



Like a shoes, LOVE




Los amores nuevos son encantadores, preciosos, magníficos, muy deseados y aunque duelan los usamos y disfrutamos con gozo y alegría. Hay amores esperados y amores que aparecen por casualidad, que simplemente se presentan en tu camino al igual que unos zapatos maravillosos en un escaparate. Es curioso la similitud que tienen algunos conceptos cotidianos con el amor y las relaciones.

¿Realmente nos comportamos de la misma forma con aspectos tan diferentes de la vida?
No puedo evitar preguntarme, ¿si retenemos el impulso de comprarnos unos zapatos que son demasiado caros y que en estos momentos no necesitamos, por que no somos capaces de ABSTENERNOS de empezar una relación con alguien que sabemos que no nos conviene?
¿Sera que somos compradores compulsivos de AMOR?.

Lo cierto al menos con los zapatos es que cuando te hartas de usarlos puedes dejarlos en un rincón del armario o bajo la cama, y punto. Si te has comprado otros que te gustan mas, para los antiguos no hay perdón, los dejas enterrados y olvidados, los miras con desprecio y superioridad orgulloso de los que ahora posees. Cuanto cinismo ¿no?, pobres zapatos.
Así funcionamos todos,el mas bueno y el mas malo, el que lleva la razón y el que la pierde, el que deja y el dejado. En alguna ocasión actue de esa manera pero nadie quiere verse a si mismo como un tirano eso pienso yo...
Y ¿que ocurre en la mente del caminante si sus zapatos favoritos, los que compro con tanto entusiasmo y cariño se te rompen por el camino? Ahí, ya no...entonces entra en juego la frustración, la tristeza, el odio, la negación, la resignación, la aceptación y finalmente la decisión de adquirir otros inmediatamente para poder seguir caminando. 
Claro que los zapatos son solo zapatos pero y si ponderamos nuestra manera de actuar y sentir con cosas cotidianas a otras aparentemente mas complejas ¿y que hay mas cotidiano que el amor?.

Este proceso es el mismo con el amor, estoy completamente segura y entonces, ¿por que no usar este conocimiento para acelerar el proceso cuando el ser amado nos deja en la estacada por el camino?.
Tenemos la capacidad de hacer los procesos eternos o cortos en el tiempo, siempre van ha ser iguales, da igual con quien y donde , todas las rupturas provocan el mismo efecto sobre nuestro gran cerebrito.

Siempre es lo mismo.¿pero que pasa con las rupturas inesperadas y dolorosas?¿Duelen eternamente?, todas las rupturas parece que dolerán eternamente, sin excepción.
Pero reflexiona, si quieres que el proceso sea corto solo has de acelerar el patrón en vez de quedarte parado mirando el zapato roto y aguantar la frustración.
Asúmelo con amor y dejalo ir, eso no te hará mas débil y te sentirás mas abandonado, todo lo contrario!!
Puedes llegar a tener miles de relaciones a tus espaldas al igual que miles de zapatos en tu guardarropa la pregunta es ¿Eres de los que acumulan un montón de rupturas amargas y va tapando con nuevas, o de los que adquieren nuevas manteniendo su armario cerebral limpio y ordenado?

Según la respuesta, puedo describir como son tus relaciones y tus hábitos de consumo y como consecuencia como es tu calidad de vida.

Nadie es mejor que nadie y todos hacemos las mismas cosas, pero tu eliges los caminos y los tiempos en tu vida, así funciona, así de sencillo, comprar, usar, tirar o guardar, conocer, amar, usar, tirar o guardar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad