Combinaciones de look para la playa

Se acerca la temporada de verano y tenemos que ir pensando en que ponernos para ir a la playa/ piscina. Al igual que renovar nuestro "armario" de bikinis y bañadores y aunque el estilo no suele cambiar mucho de una temporada a otra, bien es verdad que aparecen nuevos diseños y estampados para esta temporada de baño 2015.

Esta temporada opta por los bañadores vintage: braga - culote alta. Y los estampados de flores.





Y para la ropa exterior: vestidos estampados. Shorts, camiseta anudada. Mono estampado.
La combinación perfecta es la formada de la camiseta básica blanca o negra con los shorts vaqueros y un capazo. Una opción muy sencilla y que es ideal para cualquier hora del día. Pero si te vas a quedar hata la noche en la playa y te toca cenar fuera (sin pisar por casa) escoge un maxi vestido con cuñas o un mono estampado con sandalias bajas.



Otra de las combinaciones playeras es la formada por una falda trapecio vaquera, una blusa blanca y unas alpargatas (en este caso he optado por unas de estampado marinero para dar un toque diferente al look)





Combinaciones de look para la playa Combinaciones de look para la playa Reviewed by Beatriz Gallego on 9:00:00 Rating: 5

4 comentarios

  1. Holaaa, me ha encantado tu articulo, sobre todo que pongas los nombres de las tiendas de donde adquirir los bañadores. Espero que subas mas, ¿podrias subir uno sobre zapatos?, gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva muchas gracias !! Por supuesto, el próximo que haga de moda lo haré de zapatos ;)
      Gracias a ti !

      Eliminar
    2. Hola Eva muchas gracias !! Por supuesto, el próximo que haga de moda lo haré de zapatos ;)
      Gracias a ti !

      Eliminar
    3. Hola Eva muchas gracias !! Por supuesto, el próximo que haga de moda lo haré de zapatos ;)
      Gracias a ti !

      Eliminar