Piernas perfectas todo el año - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 19, 2015

Piernas perfectas todo el año

Ahora con la llegada del buen tiempo queremos lucir nuestras piernas y que luzcan bonitas y con aspecto saludable. Pero no solamente hablo de una buena depilación, también de su tonificación, tacto y evitar las quemaduras.
En primer lugar vamos a elegir el tipo de depilación que más nos conviene para cada piel, el más duradero, adsequible y con el que más aguantemos el dolor. Sin duda la mejor opción es el láser, pero tranquilas !!! hay que empezar a desmitificar el mito de que todos los láseres son dolorosos.
  • Es muy importante que evites la exposición solar si te has depilado con láser recientemente. Normalmente hay que dejar un mes y medio de margen entre el tratamiento láser y las primeras exposiciones.
  • Utiliza una crema solar con protección solar. Debes proteger la piel de las radiaciones del sol y especialmente, ahora que tu piel está sensible por el tratamiento del láser. 




Vamos a hablar de los diferentes tipos de láseres que hay para la depilación:
Láser Alejandrita: ideal para pieles claras y medias, con el vello oscuro. 

Láser Soprano: sistema mucho más eficaz, por lo tanto el número de sesiones será inferior. Es ideal para todo tipo de pieles. Se puede usar en cualquier época del año.

Láser Diodo: para pieles oscuras e incluso para aquellos pelos que nacen a una mayor profundidad. Lograremos eliminar por completo el denominado "folículo piloso" y así no dañaremos la piel, se necesita anestesia y es mucho más lento, por lo tanto más costoso.


Otras formas de depilación son:

La depilación química: rápida y no irrita la piel. Se extiende la crema sobre la piel y se quita con agua.

La depilación a la cera: puede ser fría, caliente o templada para las piernas con problemas de circulación.

La maquinilla con hoja: es el método más usado en todo el mundo. No es verdad que el pelo crezca más fuerte, ni más oscuro, ya que el afeitado no altera su raíz ni su folículo.

La maquinilla eléctrica: arranca el pelo desde la raíz y la depilación dura de tres a cuatro semanas.

¿Con qué tipo de depilación te quedas?

1 comentario:

Post Top Ad