Exfoliar para una piel de 10 - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 26, 2015

Exfoliar para una piel de 10

Continuando con los posts de belleza, hoy vamos a hablar de cómo exfoliar tu cara.

La exfoliación como todas sabemos es la primera fase para conseguir un rostro (y cuerpo) perfecto. Además de conseguir ese objetivo, reduciremos la cantidad de maquillaje que hay que aplicarse cuando se tiene granitos e imperfecciones.
Y elimina las células muertas, las impurezas que tenemos y podremos lucir la piel lisa, bonita y radiante¸ combate la celulitis, la piel de naranja y evita que el vello se enquiste y de ahí nos salen granitos y heriditas en las piernas/cara.
Lo recomendable es hacerlo en la ducha, una vez a la semana o cada 15 días (nunca todos los días).

PRODECIMIENTO PARA EL CUERPO:
Utiliza la esponja (también puedes aplicar el producto directamente con tus manos)
Empezamos, aplicando una moderada cantidad de producto y suavemente masajea sobre la piel húmeda (nunca con la piel seca). Incide en las zonas más conflictivas (codos, rodillas), enjuaga y deja que se seque tu piel con mucho cuidado.
Y para terminar, debes aplicarte aplica una crema hidratante o aceite corporal por todo tu cuerpo.


PROCEDIMIENTO PARA EL ROSTRO:
El rostro es quizás la parte del cuerpo que más cuidado tenemos que tener (todas son importantes) pero un rostro bonito y libre de imperfecciones es muy importante.
Extiende sobre la palma de tu mano una pequeña cantidad de producto y masajea por todo el rostro, evita la zona de los ojos y los labios. Retira el producto con bastante agua, deja secar tu piel y después aplica una crema hidratante adecuada.

PRODUCTO PARA LA EXFOLIACIÓN
Usa el exfoliante de miel y limón de la firma “Ecologic Cosmetics” by Linda Nicolau (33€) Todo natural y fabricado en Mallorca siguiendo las técnicas tradicionales.
Contiene: almendras pulidas artesanalmente en torno de piedra y limón.


Y PARA HACERLOS CASEROS:
El más económico y eficaz es el azúcar, de preferencia de grano fino para evitar hacernos daño en la cara.
Primero limpia tu rostro, humedécelo y aplica en tu mano una cucharada de azúcar. Frota un poco en las manos y después pasa por el rostro con movimientos circulares y siempre hacia arriba, no lo hagas con fuerza.
Tienes que tener en cuenta que solo cumple el propósito de exfoliar, al contrario que otras mascarillas que además de exfoliar, nutren e hidratan la piel.

La otra opción casera es la avena. Mezcla 3 cucharadas de avena en copos con 1/4 de taza de leche, deja que los copos se hidraten en el líquido durante 10 minutos (el resultado es una capa con cierto espesor).
Una vez que la hayas aplicado en tu rostro, déjala actuar unos minutos. Con ello no solo exfoliarás la piel, también la hidratarás.

La otra mascarilla es la zanahoria. Limpia, pela, trocéala y métela en la licuadora para triturarla un poco, el resultado será una pasta con textura. Mezcla crema hidratante de rostro y aplica durante 15 minutos.

Y por último está la miel, es el producto más usado para los tratamientos de belleza. Mezcla una cucharada de miel, dos almendras molidas y una cucharada de jugo de limón. Dejala actuar en tu rostro durante 15 minutos y remueve con agua fría. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad