Martendencias NAVY

La tendencia Navy vuelve a estar como cada temporada en la cresta de la ola. 
 
Es un martendencias ligado a la estética náutica donde predominan las rayas "marineras", pantalones capri, anclas, el color estrella el azul "marino" y también rojo. Aunque la camisa de rayas bretón es uno de los esenciales que en este martendencias no puede faltar.


La estética de alta mar es inmortal e imperecedera, nunca pasa de moda, sobretodo cuando llega el buen tiempo. 

Aunque cabe decir que este estilo marinero considerado un clásico entre las tendencias, ha sufrido, también, su respectiva evolución.

Su evolución ha consistido prácticamente en pasar del martendencias Navy mas deportivo e informal a estilos más elegantes y sobrios sin perder su esencia náutica. El color martendencias Navy por excelencia siempre ha sido el conocido azul marino, pero en su evolución se ha considerado también Navy el amarillo y desde mi punto de vista, los contrastes que le da el amarillo con las rayas es súper IT.

La conclusión es clara, antes quizá el estilo Navy se consideraba más informal y náutico y el new Navy observamos que se lleva en numerosas ocasiones y con diferentes combinaciones para múltiples ocasiones, no sólo informal.

Yo opto por estas combinaciones:

Un look sobrio y bastante formal, donde los complementos cobran la importancia NAVY dando también un pequeño contraste con el rojo:


Pantalones: avenue32.com
Blusa: tibi.com
Blazer: quiz cream
Bolso: Rebecca Minkoff Tote
Zapatos: kate spade new York 
Pulsera: betsey johnson

Un look más casual también jugando con las rayas marineras y el rojo y es que me encanta el contraste de rayas estilo Navy con el potente color rojo.

Blazer: sheinside 
Jeans: object collectors 
Zapatos: bluefly.com
Gorro: rag & bien
Bolso: tory burch
Blusa: mango

Y estos otros dos looks mucho más elegantes para las noches de verano son muy NAVY. En estos looks juego con el contraste de las rayas y el nuevo color Navy: el amarillo.


Falda: stradivarius
Croptop: zara
Blazer: Amazon.com
Bailarinas: zara
Bolso: armani jeans


Zapatos: Christian louboutin
Pantalones: petit bateau
Bolso: saint laurent
Blusa: lucluc 

¿Os apuntas al martendencias Navy? Yo así si me uno a "olear" las calles de la ciudad.

Feliz martendencias "lovelys"






Martendencias NAVY Martendencias NAVY Reviewed by My lovely mirror on 21:10:00 Rating: 5

No hay comentarios