I'm a barbie girl - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 03, 2015

I'm a barbie girl

Barbie la muñeca más famosa del planeta y la musa de muchas cuando éramos pequeñas por sus numerosas profesiones, vestidos, zapatos, el chico perfecto (ken)...vamos que aparentemente la muñeca era perfecta... Ahora se ha convertido en la protagonista de muchas firmas.


Así lo vimos el pasado septiembre en la semana de la moda de Milán.


El color rosa barbie (fucsia) se apodera de todos los looks, complementos y demás accesorios que una barbie pueda a llevar. Así qué chicas anti color rosa, esta inspiración no es apta para vosotras, porqué vestir como una barbie es tener fiebre por el rosa.


 Y es que Barbie desde su creación por Ruth Handler ha sido el icono que no ha podido pasar desapercibido por el mundo de la moda. Y ahora ya esta endulzando el street style de la mano de nuestras it girls más famosas como Chiara Ferragni y de celebrities Miranda Ker y Rosie Huntington.



Si los detalles marcan la diferencia, Barbie destaca por sus mil accesorios que recobran vida en el street style:


El estilo que vemos en las pasarelas de cuero rosa chicle, desde luego no es la opción más sencilla de sumarse a vestir como una Barbie, pero ya sabéis la industria de la moda pone y crea accesibilidad para todas. Y hay opciones más sencillas de vestir como una barbie.

Aquí os dejo mis "lovely" opciones para que os podáis inspirar y sumar a ser una barbie girl.

Look sencillo en tonos grises dando el toque pink-fever con las converse y la funda para iPhone que representa el espejo de barbie.
Sudadera: topshop
Falda: river island
Bolso: nelly.com


Look urbano uno de mis favoritos y más usuales. Complementos de  Michael Kors y en esta opción el pink-fever lo da el bolso. Así, si, me uno a vestir como una barbie.
Jeans: paige denim
Camiseta: moschino
Zapatos y bolso: Michael Kors 


Y este look mucho más "sweet" con el bolso estrella de Moschino.
Vestido: unique-vintage.com
Zapatos: BCBG

¿Con qué look os quedáis para uniros a vestir como una barbie? 

Feliz viernes santo "lovelys"















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad