Bcn bloggers - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, abril 10, 2015

Bcn bloggers

El meet up más esperado transcurrió el pasado miércoles día 8 de abril en el hotel Meliá Sky patrocinado por VITA COCO, al que gracias a él y Bcn meet up pude asistir y disfrutar de la música molona que pinchaba una de las DJ y bloggers más valoradas @dulceida, fue la protagonista de la fiesta junto con otras bloggers que también asistieron a la fiesta luciendo sus mejores looks para la ocasión.

  
Debo destacar este nuevo producto, vita coco, que hace muy poco ha llegado a España y ya ha conquistado a varias estrellas como Madonna y Rihanna por su rico y refrescante sabor.
Tuve el gusto de poderlo probar en la fiesta y debo decir que es un producto súper hidratante, ligero y a su vez refrescante. 

Producto totalmente natural (100%), es decir, no utiliza ningún tipo de concentrados. Compuesto por electrolitos naturales.


Actualmente hay 4 productos en España: el puro, de piña, limón y mango.


                 


Beber VITA COCO contiene múltiples beneficios:
- elimina toxinas.
- hidrata sin engordar 
- nutre el pelo, las uñas y la piel 
- mejora la digestión
-es antioxidante... 

Es totalmente recomendable, recuerda que no sólo somos lo que comemos sino también lo que bebemos ya que una de la mayor parte de nuestro cuerpo está compuesta por agua y con VITA COCO estarás y te sentirás bien por dentro y por fuera.

Las bloggers de Barcelona en el "meet up" se unieron, también, a sentirse hidratadas y bellas para el shooting de después bebiendo vita coco.


Entre ellas estuvo Paula Ordovás (@mypeeptoes) juntó con su hermano Manuel Ordovás (@mordovas) y Aída Domenech (@dulceida) que también se unieron a vita coco.



Además de disfrutar y compartir los momentos del evento Barcelona meet up. Estuvo la increíble Xuan-Lan (@xuan_yogalan) dando el momento zen al evento con su clase de yoga, en el segundo día del evento.


 


Los mejores momentos e "insta" momentos se compartieron con el #hashtag, #bcnmeetupmeliasky. Si quieres descubrir más momentos de este súper evento celebrado en Barcelona, entra en instagram y descubre los "instamoments" de las bloggers:


Finalmente, debo dar todos los agradecimientos a VITA COCO por poder disfrutar de esta fiesta y de conocer este maravilloso producto, totalmente recomendable por su hidratación y todos los beneficios que aporta. Os lo recomiendo. Lo podréis encontrar en: supermercados corté inglés, supercor, hipercor, coaliment, repsol, campsa...

Feliz especial entrada de sábado "lovelys"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad