PFW operandi

Del "martendencias" primaveral a "París Fashion Week fall winter 2015/16". Y así es la moda, aún no te has sacado el abrigo para ponerte el bikini, qué ya te están anunciando que vamos a llevar la temporada que viene... 

Y así lo hemos podido ver en las pasarelas de la ciudad de la luz.

Dolce gabanna apuesta y rinde tributo a la "mamma". En esta colección son las madres las protagonistas:


En cambio, lado opuesto Paul Joe apuesta por las mujeres tabajadoras que necesitan "outfits" para estar todo el día deslumbrando de arriba a bajo, de reunión en reunión, pero siempre luciendo un estilo "working girl TOP".


Y como no mencionar a Chanel que rindió homenaje a Coco Chanel, fundadora de la marca nacida en París. Colección muy lady que sigue su patrón y estilo con su tejido estrella tweed. Me encanta la elegancia de las colecciones y el tejido.


Los detalles marcan la diferencia y Chanel apuesta por ellos:


Y dejando ya de lado las pasarelas y entrando en modo inspiración, que estamos a puertas del fin de semana y toca desmelenarse, desconectar e inspirarse en los "street styles" de la ciudad de la luz, del amor y del verdadero glamour.

 Os dejo mi selección del "street style" que se ha visto en la semana de la moda de París. 




¿Os habéis fijado en el denominador común? Pues toma nota porqué el bolso en la mano.

Así iban las "it" girls a los desfiles. Estilazos de Chiara Ferragni, Paula Ordovás y la reina del street style Olivia Palermo. Y es que su estilo me fascina:


Con esto y un besazo, os deseo un feliz San Viernes y un "lovely" fin de semana. A disfrutar cariñetes!















PFW operandi PFW operandi Reviewed by My lovely mirror on 20:42:00 Rating: 5

No hay comentarios