Martendencias VICHY

Este martendencias te va recordar a tu tierna infancia con el estampado cuadros vichy que destacaban en tus babis y las bolsitas típicas donde tenías tu merienda, pero esta vez te van a estampar tus faldas, pantalones, faldas...

Pues si "lovelys" así es, todo vuelve y esta temporada va ser otro de los estampados IT que no van a faltar en tus "outfits".


Así lo hemos visto en las pasarelas en todas sus versiones:



Las versiones que podrás encontrar en las tiendas es tanto en pantalones, como en falda, peto, crop-top, cualquier versión, pero tendrás que lanzarte y atreverte a recordar tu infancia porqué este estampado viene pisando fuerte.

Versión peto vs vestido:


Falda ó pantalón:


Y así se lanzan, ya, nuestras celebrites. Blanca Suárez opta por recordar su infancia con una falda en color rosa y Paula Echevarría con un vestido preppy muy molón en color azul, mejor opción para ya meterte de pleno a tu estilo infantil: azul y cuadro vichy es el el combo perfecto para este martendencias y/o falda con cuadros rosa.


Si aún estas pensativa en este martendencias, yo te propongo las diferentes versiones:

Total look de zara, rompiendo el banco y negro de los cuadros con el color amarillo chillón. Hay que darle color a la vida lovelys :)


Vestido de cuadros con complementos divertidos: zapatos de charlotte Olympia, me encanta su colección de "slippers" y bolso de Kate Spade:


¿Y te atreves con este "outfit" más deportivo pero sin renunciar a los cuadros vichy martendencias? Look muy IT en los "street styles" con zapatillas blancas martendencias, falda dolce & gabanna combinada con camiseta deportiva de H&M y chaqueta vaquera H&M y sin duda el toque IT es la falda con el bolso de minnie mouse, ya que recordamos nuestra infancia nos ponemos también con los detalles que siempre marcan la diferencia:


¿Con qué opción os quedáis para recordar vuestra infancia? 

Espero hayáis tenido un "lovely" martendencias.











Martendencias VICHY Martendencias VICHY Reviewed by My lovely mirror on 19:02:00 Rating: 5

No hay comentarios