Lovely Martendencias - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 09, 2015

Lovely Martendencias

tan sólo 11 días para poder dar bienvenida a la primavera, toca hacer repaso especial a los colores que Pantone, autoridad mundial en color y proveedor de los estándares en color, ha proclamado que son los 10 colores "martendencias" para esta próxima temporada Primavera/Verano 2015.

Estos son los colores que van a predominar en nuestras prendas. Con ¿cuál te quedas?: 


- aquamarine: conocido también como azul bebé, porqué nos lleva al recuerdo clásico "del bebe de azul".

- gris glaciar: un color neutro, que da paz a todos los demás y se puede combinar con todo, como su propia mezcla, negro y blanco.

- azul buceo: o también conocido como azul turquesa. Un color que no falla en la paleta de colores para la primavera/verano. Y es que es un color muy agradable y a la vez da mucha luz. Me encanta para los días de veranito.

- verde lucita: colo turquesa en gama pastel. Suave, fresco, refrescante como si de menta estuviéramos hablando.

-azul clásico: un color súper elegante en los vestidos de noche.

-almendra tostada: color neutro dentro de los marrones. Para los looks boho es la clave por su calidez y versatilidad.

-fresa hielo: para muchos color cursi por el mero hecho de que ha sido clasificado por el color "rosa de niñas".Pero a la vista está que es estrella, siempre, en la paleta Pantone de la temporada primavera-verano. A mi me chifla este color y su delicadeza.

-mandarina: color energético como de un propio zumo de naranja extra vitamina C estuviéramos hablando. si, este mismo, el tono por excelencia que brinda energía a la paleta de la temporada! Así que si te falta energía a tu armario...ya sabes pon color mandarina!

-natilla: color que recuerda a las propias y clásicas natillas sabrosas. Un color cálido y lleno de felicidad, sensación parecida al acabarte una natilla sabrosa casera de mami mmmmm =)

-marsala: color estrella del Pantone primavera/verano 2015. Color que emana a los taninos del vino, a su elegancia, sutileza.... Me encanta este color y estamos de suerte a la que nos encante porque es la estrella en esta paleta. Yihaaaa!


Marsala. Color estrella y así nos los enseñan las estrellas de las alfombras!

Yo me apunto a estos colores "martendencias" con estos outfits:

Zapatos: H&M; vestido: zara

Blusa: H&M; jeans: brownsfashion.com

Zapatos: Amazon.com; shorts: american apparel; bolso: H&M; blusa: choise.com


Pues...ya estamos prepararadas para poder recibir la deseada primavera que ya está aquí asomándose y dándonos la bienvenida con sus maravillosos colores primaverales. 
Y la verdad, después de tanto invierno, colores grises y demás tonos invernales...lo que una ya tiene ganas es de que la primavera altere el color del armario, las hormonas, emociones y lo que venga =)

Asi que dejemos que el tiempo nos lleve y a disfrutar de los colores primaverales, clima y las circunstancias! Feliz lovely martendencias!

My lovely mirror by Noe AG




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad