10 tendencias de belleza del 2015: cabello, maquillaje, peinados y colores - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 22, 2015

10 tendencias de belleza del 2015: cabello, maquillaje, peinados y colores

Las tendencias no se tratan solamente de ropa y pasarelas, también cambian los peinados, los colores de cabello, el maquillaje, la manicura, etc. Me agrada muchísimo la estética de este año porque adopta un estilo más natural, menos dramático y mucho más favorecedor. Seguramente muchas de nosotras no nos sentiamos seguras de llevar muchas modas del año pasado, como el cabello ombré, porque sentiamos que no nos quedaban bien. Afortunadamente las nuevas tendencias se adaptan mejor a la vida diaria porque son mucho más sútiles. 

#1 Lo mejor: cejas naturales

Ya no es necesario rellenarlas con colores fuertes y hacerlas super cuadradas y perfectas ¡Las cejas no son así! Las cejas muy dramáticas se veían exageradas y a muchos rostros no les sienta bien. Ahora basta con ponerles un poquito de color y cera o gel para fijarlas. El rostro se ve más delicado, jovén y natural. 


#2 Contornear sutilmente

No sé si alguna de ustedes comparta mi aversión contra el contorneado marcado porque se ve sumamente artificial y es muy poco favorecedor. La nueva moda es maquillar el rostro de manera muy suave, incluso puede parecer que no llevamos maquillaje.

cosmopolitan.com
#3 Cabello súper brillante

El cabello ni muy rizado ni muy lacio, con mucho brillo, es la moda. La idea es proyectar una imagen muy saludable, juvenil y desenfadada.

Sabrina Smart
#4 Babyligts en lugar de ombré. 

En su tiempo el cabello a dos colores nos parecía lo máximo, todas lo llevaban; pero en la práctica podía derivar en resultados espantosos, sin mencionar que nunca se ve natural. El nuevo estilo es poner algunas luces tenues en el cabello de distintos tonos. Este estilo le queda mejor a todas, ilumina suavemente el rostro y es fácil de mantener.


#5 cabello color marsala 

Este tono cálido en tu cabellera, en base marrón, es perfecto para dar vida a cualquier tono de piel. Le aporta un tono rosa al rostro, como si fuera rubor. 


#6 Faldas largas

Algunas chicas no se sienten cómodas usando faldas cortas en la ciudad o en el trabajo. Afortunadamente las faldas largas están de moda en todos los colores y diseños. Además puedes probar las faldas de tul, también en tendencia, se ven muy femeninas.

This fabulous pink floral skirt is made chicer with gold accessories50 Awesome Looks with Tulle Skirt. It is so beyond the point of me needing a tulle skirt. I must have one!!

#7 ¿Uñas festivas o naturales?

Ambas. Se usan en colores elegantes como borgoña y dorado, pero tambén muy naturales con leves toques de color.


#8 Lentes de resina y lentes tornasol

En contraste con la naturalidad del maquillaje y del cabello, los accesorios van muy coloridos. De esta forma se crea una imagen juvenil. Los lentes de resina le dan frescura a cualquier look y los colores brillantes hacen resaltar el color de la piel.


#9 Magníficos zapatos

Si no usas tacones querrás usarlos al ver los hermosos modelos de la temporada. 
Christian Louboutin
#10 Bolsos originales

El mejor complemeto de tu look es un bolso divertido. Puedes llevar tu bolsa regular y otro pequeño y colorido como estos:

Au jour le jour
¿Qué tal les parece la propuesta de este año? Es un soplo de aire fresco que aboga por la naturalidad y la femeneidad de la mujer común sin sacrificar el color y la originalidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad