StreetStyle Inspiration - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 01, 2015

StreetStyle Inspiration

Una cosa es lo que nos dictan las pasarelas y otra distinta son las tendencias en las calles. ¿Qué está de moda? Aquí te lo decimos:

Las prendas y detalles rojos. Este color da vida a cualquier look, llama la atención y le queda a todos los tonos de piel. Úsalo en combinación con un labial del mismo color.


                            Fall / Winter - street chic style - black leather jacket + white printed t-shirt + dark denim cropped skinnies + leopard print flats + mustard or light brown scarf + red messenger bag + vintage sunglasses + red lips


Cada vez más mujeres se animan a usar faldas a la rodilla o más cortas todos los días. No importa si tu look es informal porque hay muchas maneras de ponerte falda sin lucir tan arreglada. Se usan en todos los colores y en cualquier tipo de tela o textura. Las puedes llevar con mallas, medias cortas o al natural. Para las más atrevidas se vale usar mallas de colores que contrasten con la falda, incluso blancas. 


                     



Combinar estampados siempre está de moda en las calles. No por nada Chneg Guorong, el vagabundo de Ningbo, causó tanto furor con su estilo que incorpora prendas de toda clase. 





El verde oscuro también esta muy de moda porque le da un toque elegante y original al atuendo y combina con prácticamente todo. Sobretodo se usa en abrigos, faldas y mallas, y combinado con azul. 
Los pantalones negros están en todos lados, son un básico para cualquier estilo, desde deportivo hasta formal. A la cadera y principalmente a la cintura, estarán vigentes también en primavera-verano. 

                      Summer #streetstyle | Jessica Alba in a country style sleeveless shirt, high waist skinny jeans and black pumps

Inspírate también en las fashion icons como Anne-Catherine Frey, una de las french it girls del momento. Busca como ella tu propio estilo e inspira otros a tu paso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad