Top 10 caprichos para consentirte esta Navidad

¡Es Navidad! La época perfecta del año para consentirnos con ropa calientita, productos especiales de temporada y uno que otro regalito que tenemos muy bien merecido.

BUFANDA SOFT DOBLE CAPA




1. Bufamanta de Zara: se trata de una bufanda interminable y super suavesita. Ya no tienes que preocuparte por usar suéter, bufanda y abrigo; con esta bufanda te sentiras extra caliente y cómoda en todo momento.









2.Velas con aromas navideños: nada volvera tu hogar más acogedor que llenarlo con el delicioso olor de los postres navideños: manzana y canela, vainilla y muchos más.













3. Es imposible escribir un artículo para consentirnos sin mencionar a The Body Shop, disfruta de sus productos de edición especial de temporada.
Gel de Ducha Manzana Verde
Gel de ducha manzana verde. 

4. Un abrigo nuevo nunca está de más, usa como escusa el invierno para comprarte este abrigo con diseños de pata de gallo, de Zara; o este abrigo blanco de lana cocida, de Stradivarius. 

Imagen 1 de ABRIGO LANA SOLAPA PATA DE GALLO de Zara

5. Regalate una fragancia nueva para sentirte más femenina en tus reuniones navideñas. 





6. No hay un regalo que grite Navidad más fuerte que esta pijama de Oysho. También puedes encontrar accesorios de temporada.



   



7. No pierdas tu tiempo esperando que sequen tus uñas mientras te arreglas para tus fiestas, usa el Rimmel London Barniz 60 Seconds, en sólo un minuto estarás perfecta para salir. 

8. Otro regalo para ti no está de más porque ¿cómo podemos resistirnos al maquillaje de Benefit? Es increíble, checa los productos de edición limitada.

delicious wishescheeky sweet spot

9. ¡Botas nuevas!¿Por qué no? Estas son de Stradivarius:


10. Para cerrar, un detalle de lujo: Swarovski 

Balthus Anillo
Stardust Set de pulseras

Cuéntanos, ¿cuál de estos 10 caprichos te regalarías?



Top 10 caprichos para consentirte esta Navidad Top 10 caprichos para consentirte esta Navidad Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios