Lo nuevo en moda de otoño - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, noviembre 06, 2014

Lo nuevo en moda de otoño

Llegó el otoño y vuelven los típicos de la temporada: los colores sobrios y cálidos, los maxi abrigos,  los suéteres, las faldas largas y las botas color chocolate. Pero ¿cuáles son las nuevas tendencias en esta temporada, esos detalles que se renuevan cada año y hacen este otoño único y especial? Aquí las tienes, toma nota:

1  El color estrella de la temporada es el azul cobalto. Es un color increíble porque luce perfecto e ilumina todos los tonos de piel, sobretodo en pieles morenas o con tonalidad amarilla.  Lo encontramos en las pasarelas de Balenciaga, Dior, Topshop Unique, entre otras. 

Dior, prêt-à-porter fall-winter 2014-2015

1  Pero no es el único color que veremos porque este otoño se reviste de colores llamativos como el amarillo, los tonos neón y los tonos pasteles. Se llevan con prendas en tono neutro o incluso puedes arriesgarte y combinar un tono brillante con uno pastel como este abrigo amarillo de Dior. 

         Gucci, fall-winter 2014-2015
Dior, prêt-à-porter fall-winter 2014-2015



    












La pedrería es un detalle llamativo y femenino, la vemos este otoño en suéteres, tops, zapatos, bolsos y faldas. 

Balenciaga, fall-winter 2014-2015
1  
El peluche llegá reinventado en colores pastel, como este de Gucci. Por supuesto, también lo encontramos en el clásico negro para un look muy elegante.

Gucci, fall-winter 2014-2015

1  Por último, se hace presente el animal print en colores llamativos o incluso con distintos prints mezclados en un solo atuendo. Los zapatos también lo lucen. Además, aparece en prendas de telas muy finas para un look de total femineidad y seducción.

Michael Kors, fall-winter 2014-2015

No puedes dejar pasar estas tendencias para incorporarlas a tu look con un detalle, como unos zapatos brillantes, o incluso llevarlas al extremo con un abrigo rosa pastel.

¡Atrévete a cambiar un poco y llamar la atención!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad