Patricia Della Giovampaola - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 08, 2014

Patricia Della Giovampaola

Elegante en cada detalle, glamorosa y sofisticada, pero esencialmente una princesa del buen gusto innato. Cálida en cada palabra y pensamiento... Patricia Della Giovampaola, nos abre las puertas a su mundo, amor y estilo de vida.
Como cada vez que tengo el lujo de entrevistarla, quedo encantada con su personalidad, sus pensamientos y filosofía de vida... Aquí, un poco de su mundo. Espero lo disfruten tanto como yo...





Además de ocuparte de la moda, en tu blog, participando de eventos... Estas muy comprometida con causas benéficas y fundaciones culturales ¿Es una forma de mantener el equilibrio en tu vida?
Por supuesto. Me encanta ayudar, pero también me gusta hacerlo de forma privada y no ostentadora. Las fiestas tienen sus atractivos porque unen el glamour a la causas solidarias y eso hace que venga mas gente y se recaude mas.

¿Ese equilibrio q llevas en tu vida cotidiana aparece en un momento en particular en tu vida, o siempre fue parte esencial en vos?

Siempre fui muy equilibrada, desde chica. Siempre tengo una meta presente y voy directo hacia allá...

En algún momento pensaste que jamás podrías volver a enamorarte. Hoy a tu lado esta Jean-Paul Enthoven ( NdR: uno de los editores y filósofos más respetados de Francia ). ¿Que te enamoró de el?

Es un hombre de una inteligencia superior, además de ser buenmozo y un verdadero intelectual. Me abrió nuevos horizontes.



Hace muy poco tuviste la oportunidad de viajar a Sarajevo. ¿Qué movilizó en vos esa experiencia? Teniendo en cuenta la historia del lugar.
Me encantó el viaje a Sarajevo, además tuve la chance de poder hacerlo invitada por Bernard-Henry Levy, ( NdR: periodista de guerra y filosofo, valorado por su compromiso moral en favor de la libertad de pensamiento), que hace 20 años justos, estuvo peleando para una Bosnia libre. Encontré la ciudad muy cuidada y la gente amable y bien dispuesta.
¿Qué cosas considerás como falta absoluta de buen gusto?
Hay muchas…el total look, la gente pretenciosa, los maleducados, las cirugías muy notorias, la vulgaridad, el mal hablar….la lista es larga !

¿Hay algún rasgo de tu personalidad, o de tu cuerpo que no te gustan o que quisieras reconciliarte?
Nunca me gustò mi nariz, y siempre ella y yo tuvimos malas relaciones, pero no al punto de querer cambiarla definitivamente. Hoy en día nos llevamos mejor, y nos aceptamos….

¿Qué tiene que tener un diseñador para que lo elijas?
Algo de originalidad, buenos cortes, calidad de genero.




En otra oportunidad que tuve el gusto de entrevistarte me dijiste que te gusta pensar "Que nada es imposible"... ¿En que momentos sentís que pones en practica tu filosofía?
Todos los días!

¿Podrías compartir con nosotras tus tips de belleza y cuidado personal para lucir esplendida en toda ocasión?
Todo el mundo sabe que soy vegetariana, no fumo no tomo alcohol, ni drogas. Soy ordenada y metódica en los cuidados. No tomo sol. Uso buenas cremas, no las mas caras y creo en los masajes de la cara como los de Norma Palkoska en Argentina o Joelle Ciocco en Paris.
Hago muchisimos deportes y voy al gimnasio casi todos los días. Trato de no comer harinas, ni azucares, ni sal. Y soy muy positiva !!!!!
 

Paula Ihlo Hansen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad