Sony Xperia Z1f: Toda la potencia del Z1 en un tamaño reducido

Hace pocas horas la teleoperadora Japonesa NTT Docomo ha anunciado el lanzamiento del Sony Xperia Z1f de manera inmediata.


Un Xperia Z1 encogido, que no "mini"


Que el tamaño no os engañe, ni la costumbre de ver hermanos pequeños (los archiconocidos como "mini")  de los principales smartphones Android con una reducción importante a nivel de hardware (HTC One Mini, Samsung Galaxy S4 Mini). Con el Xperia Z1f, Sony ha mantenido el potencial del Xperia Z1 reduciendolo a 4'3 pulgadas.

En esas 4'3 pulgadas encontramos unas dimensiones de 127 × 65 × 9'7 milímetros y un peso de 140g. El Z1f entra directamente a competir por el mercado de alta gama de las 4 pulgadas que hasta ahora monopolizaba el iPhone 5, siendo solo un poco más grande.



Características técnicas


  • Chipset Qualcomm Snapdragon 800, 4 nucleos a 2,2 GHz
  • 2 GB de memoria RAM DDR3
  • Pantalla TFT Triluminos de 4'3 pulgadas con resolución de 720p
  • Cámara con sensor Exmor R de 20.7 megapíxeles, con lentes G de Sony y procesador BIONZ.
  • Batería de 2300 mAh
  • Certificación de resistencia IP58 que le otorga resistencia al agua, polvo y golpes.
  • Conectividad: NFC, Bluetooth 4.0, LTE de 150Mbps, HDMI.
Al igual que el Xperia Z1 trae de serie Android 4.2.2 con la personalización de Sony.

Video Promocional del nuevo Z1f


Disponibilidad y precio


Por ahora el lanzamiento se queda en territorio Japonés, quienes podrán obtenerlo desde este mismo mes. Todavía se desconoce el precio con el que se lanzará el nuevo modelo y si saldrá a corto plazo de territorio Japonés. Estaremos atentos a los novedades.


Sony Xperia Z1f: Toda la potencia del Z1 en un tamaño reducido Sony Xperia Z1f: Toda la potencia del Z1 en un tamaño reducido Reviewed by Daniel Delgado on 16:05:00 Rating: 5

No hay comentarios