Moda y suerte

¿Quién no ha tenido nunca algún amuleto de la suerte que lleva en cualquier momento decisivo? Pues, como siempre, la moda también ha querido dejar su granito de arena y hacernos un poco más afortunados. Obviamente, hay personas supersticiosas y personas que no pero no quita que estos amuletos den lugar a fantásticas prendas. 

El elefante



El elefante con la trompa hacia arriba es señal de buena suerte. Estos grandes animales, simbolizan el buen funcionamiento del trabajo en equipo y da suerte en los planes familiares. 

La lechuza y el búho




Dicen que son protectoras de las energías negativas ¡Además de ser monísimas! La lechuza y el búho mejoran la intuición y atracción personal. Además, también ayuda en cualquier plan arriesgado que quieras comenzar, por ejemplo, abrir un negocio. Si te gustan los búhos, aprovecha ya que los collares con este animal están de moda. 

La ranita



La ranita está asociada a la magia. Dicen que traen bienes, dinero y que ayudan a encauzar proyectos.

El delfín



Atrae la suerte en reuniones o conversaciones que vamos a tener para conseguir algo importante. Se le otorga este poder, porque dicen que es el animal más comunicativo que existe. Y además, es un animal tan bonito que queda bien en cualquier parte. 

La Herradura

Absorbe la energía positiva y aleja la energía negativa. Deben llevar agujeros para siete clavos y estar hacia bajo.



La tortuga

Las tortugas transmiten energía positiva. Aseguran larga vida y, sobre todo, tranquilidad.



La luna

Tiene que ser regalada. Es símbolo de protección. 








El Buda



Figura protectora que atrae la riqueza y la abundancia.

El trébol de cuatro hojas



Anuncian buenas noticias. Deben ser regalados en el caso de la ropa o accesorios y en el caso de la planta, la suerte la tendrá la persona que lo encuentra. 

La Llave



Dicen que otorga relajación y abre las puertas del corazón de quien te la regala. 

La Hamsa



Se utiliza en la cultura árabe para protegerse de la desgracia en general y del mal de ojo en particular. 

El ojo turco



Dicen que protege de la mirada envidiosa de algunas personas. Según ellos, los malos sentimientos que están dentro del ser humano salen hacia fuera a través de los ojos. Los ojos son la parte más expresiva y evidente del cuerpo y para evitar o reflejar este poder, utilizaron algo en contra. Así fue como empezó a ponerse este abalorio en forma de ojo. 

¿A que todos vosotros habéis tenido accesorios o prendas con alguno de estos amuletos?
Moda y suerte Moda y suerte Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios