El otoño del tartán ¡Quédate a cuadros!

Vamos a cualquier tienda y vemos cuadros a la derecha, a la izquierda, mostrador, en faldas, complementos, leggins, pantalones... Y es que los cuadros han llegado para quedarse en nuestro armario toda la temporada. Es la gran apuesta de este otoño para tener un estilo de lo más punk.



Tanto los de arriba como los de más abajo apuestan porque todas añadamos el cuadro escocés a nuestros outfits. Diseñadores como Givenchy y el estilo punk de la colección Saint Lauren han sido las encargadas de introducirnos en esta corriente.

Colección de Givenchy


Si quieres unirte al clan escocés pero sin gastarte un dineral lo tienes fácil. Zara, Mango, Pull... traen opciones para que esta temporada des un giro a tu estilo. Esta temporada las camisas a cuadros atadas a la cadera estarán muy de moda y darán un estilo callejero.



Nuestras famosas ya han empezado a cambiar su look ¡Solo faltas tú!



No Solo Moda aconseja que optéis por la sencillez. Una cosa es llevar un estilo punk y otra cosa ir disfrazada. Además, os recomendamos combinar el estampado de moda con prendas de cuero.

El otoño del tartán ¡Quédate a cuadros! El otoño del tartán ¡Quédate a cuadros! Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios