Dead Trigger 2: Análisis a fondo - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 24, 2013

Dead Trigger 2: Análisis a fondo

Ya tenemos disponible la segunda versión del que para mi es el mejor juego para matar zombis en primera persona. La primera versión ha sido descargada más de 240 mil veces y tiene una valoración de 4,6 estrellas en Google Play, por lo que la diversión y la calidad están más que aseguradas.


Funciones y uso
Lo primero que nos aparece al iniciar el juego es una pantalla en la que podremos crear una cuenta o acceder con los datos de Facebook. También nos permite elegir entre varios idiomas, incluido el Español. Seguidamente nos lleva a una serie de misiones para enseñarnos cómo manejar los controles.
Finalizadas estas misiones principales se nos mostrará nuestro “escondite” y una serie de misiones en EEUU en las que debemos de encontrar al armero, al médico, al científico, al contrabandista, y al ingeniero, con los que podremos fabricar armas, medicamentos, etc.



Controles
Como en la anterior versión tendremos unos controles táctiles que se podrán situar a nuestro gusto y se podrán configurar según seas zurdo o diestro. También se puede elegir si queremos disparo automático o manual.
Pero no todo iba a ser táctil y este juego es compatible, según Madfinger Games, con varios modelos de mandos.


Gráficos y audio
Como era de esperar, los gráficos son excelentes, mostrando reflejos de agua, vegetación dinámica y unos movimientos bastante reales.
Por su parte, el audio es magnífico, pudiendo escuchar los ruidos causados por los diferentes zombis, de una forma muy buena.



Conclusiones
Por 0€, la posibilidad de pagar para hacer compras dentro del juego y poco más de 200 Mb, tendremos un gran juego de zombis con una calidad espectacular y horas de diversión. Sin duda es una descarga más que recomendada.

PROS
CONTRAS
  • Fluidez
  • Gráficos
  • Diseño
  • Cantidad de armas y zombis
  • Faltan cosas por traducir
  • No hay integración con Google Play Games
  • Disponible a partir de Android 4.0

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad