Blogger y su aplicación móvil - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 10, 2013

Blogger y su aplicación móvil

Hoy tenía que agregar una etiqueta, a una entrada de Blogger ya publicada, para enlazarla. Abro la aplicación móvil, agrego la etiqueta, actualizo y ¡sorpresa!. Desaparece la mitad del texto y las fotografías de la entrada...

¿Como puede pasar esto con una aplicación oficial de Google?,
¿Porque Google no mejora la aplicación de Blogger?.

Hay miles, cientos de miles, millones de blogs creados con Blogger. Y sin embargo nos ofrecen una interfaz tosca y tan simple que ni siquiera puedes situar una foto en las entradas. Google parece no estar interesado en que podamos actualizar los blogs a través de nuestros dispositivos moviles.
¿Cual es el motivo de esto?, no me lo explico, y seguro que es una pregunta que se hacen muchos usuarios descontentos.

Llevo bastante tiempo pensando, o mas bien temiendo que Blogger pueda incluirse en su limpieza de primavera o que simplemente sea absorbido. Ya que Google parece centrado en crear un administrador unico, por el que pasen todos sus Servicios. Y si no has estado fuera del planeta durante los últimos 2 años, seguramente sabrás que estoy hablando de Google+.
Ya se han incluido varias de sus funciones en Blogger, tales como incluir tu perfil, los comentarios y compartir automáticamente tus entradas cuando las publícas.

¿Que es lo que pretende Google?, 

¿Cual es el siguiente paso?.

Para saberlo vamos a tener que esperar a que Google mueva ficha de nuevo. Quizás nos den alguna pista en la presentación de Android Kit Kat 4.4.

Mientras tanto vamos a tener que seguir dependiendo de nuestro Pc para interactuar con Blogger, ya que tampoco los desarrolladores han creado alguna aplicaciones lo suficientemente funcionales para recomendarlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad