Los “mani rings”



Los “mani rings”, “mani” por manicura y “ring” por anillo son la nueva revolución. En la búsqueda de un estilo más alternativo empujado hacia los límites, el “mani ring” es el sucesor al “ear cuff”(¿se acuerdan el anillo de oreja?) o la dentadura Grilltz (el accessorio para dientes) o bueno, más bien va en la misma línea de accesorios innovadores.


    

Beyonce ha puesto esta tendencia de moda, llevando uno en su clip Sweet Dreams. Entre uña falsa y anillo situado a la extremidad del dedo, tengo que decir que me parece muy mono. Lo que no tengo claro es la comodidad de este anillo, siento que se puede caer en cualquier momento o romper algunos tipos de jerseys, no lo sé. Para no quedarme con la duda me he pedido uno en el sitio web de Asos.com para probar nada más. También se pueden encontrar en Ebay muy baratos.




 Existen varios diseños de color plata o dorado, en forma redonda o de punta, con piedras incrustadas o el anillo en forma de serpiente, hay para todos los gustos. Esta idea original de nail art es una buena forma de esconder una uña rota pero también de experimentar algo nuevo substituyendo a la manicura tradicional.

Camille
Los “mani rings” Los “mani rings” Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios