"I am a fashion blogger", el evento gallego que no debes perderte

Bloggers de Galicia, ¡estáis de suerte! 

La afamada calle Príncipe de la ciudad de Vigo, también conocida como el centro comercial al aire libre, organiza el 21 de septiembre un encuentro de fashion bloggers gallegos/as.

Para poder asistir solo tenéis que inscribiros con vuestro blog personal en su página oficial (click aquí) y abonar una pequeña cantidad de 10€. Aunque, importante, el plazo finalizará el jueves 12 a las 00:00.

bloggomoda.es

Al asistir como participantes disfrutaréis de una serie de ventajas: podréis conocer a otros/as bloggers de la Comunidad Autónoma, ir de compras gozando de una serie de descuentos, participar en concursos, posar en un fabuloso photocall y, en síntesis, compartir múltiples experiencias.

Aquí os dejo el programa de I AM A FASHION BLOGGER:

10:30. Recepción bloggers y presentación evento
11:00 – 14:00. A la caza del mejor look y photocall
14:00-16:30. Comida
17:00 – 19:00. Presentación blogs
19:30. Entrega premio “Mejor look”

Así pues, dos actividades serán las protagonistas del evento: la presentación de los mejores blogs de moda votados (solo, por supuesto, entre los que participan) y el concurso al mejor look.

fashionblogger.centroprincipe.com

Parece que el fenómeno blogger cuenta, cada vez más, con mejores propuestas y eventos.



                                                                                                            Sara P. Seijo
"I am a fashion blogger", el evento gallego que no debes perderte "I am a fashion blogger", el evento gallego que no debes perderte Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios