Los colores del otoño - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, agosto 28, 2013

Los colores del otoño

El otoño simboliza el principio de un nuevo comienzo. La vuelta a la rutina, y en cierta forma, también a la vida. Mientras que existen personas que idealizan al extremo el verano, el otoño representa el reencuentro con los compañeros de trabajo, los amigos de siempre, las costumbres de la ciudad… 

Con la llegada del otoño también llega el momento de recoger la ropa de verano en el armario para lucir la moda de la temporada. El otoño viste el cuerpo de la mujer con moda que es mucho más elegante que la veraniega. 



 El otoño tiene unos colores menos vivos a nivel natural, sin embargo, sí tiene más color a nivel emocional porque con el cambio de hora y el cambio de temperatura, las personas se repliegan más sobre sí mismas y miran más en su interior para valorar posibles metas y proyectos que llevar a cabo a lo largo del nuevo curso escolar. 

 El cambio de estación es importante a nivel emocional puesto que el cambio de ritmo, cada principio y final, nos ayuda a renovarnos por dentro, pasar página y avanzar. 

Foto - Donde siempre es otoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad