Las 10 dietas más raras del mundo - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 19, 2013

Las 10 dietas más raras del mundo

A lo largo de la historia, muchos hombres y mujeres han querido encontrar una solución fácil, efectiva y rápida para reducir su masa corporal. La mayoría de las veces escuchamos "haz ejercicio y come sano" pero en realidad todos esperamos que haya otra forma que no requiera esfuerzos. Y eso, es lo que da pie a las 10 dietas más extrañas de la historia.

1 La Dieta del Alcohol




En el año 1087, Guillermo de Inglaterra estaba tan sumamente gordo que no podía ni subirse a su caballo. En su reino, eran continuas las mofas sobre que estaba embarazado por lo que decidió iniciar la dieta de la ingesta de alcohol sin parar. No comía ni bebía nada más que alcohol. Pudo montar a su caballo pero se murió encima de él en una batalla en el 1087.

2 La Dieta del Cigarro




Fumar para perder peso es común desde que se descubrió que la nicotina reduce el apetito por lo que el hábito de fumar ayuda a adelgazar. De esto, se han lucrado las marcas de tabaco en sus anuncios en los que relacionan delgadez y tabaco sobre todo en aquellos que van dirigidos a las mujeres.

3 La Dieta de la Galleta




Esta dieta es una mezcla de aminoácidos que son cocidos en una galleta con la intención de controlar el hambre en los pacientes que quieren bajar de peso. El objetivo de la dieta es comer seis galletas y combinarlas con una dieta de 300 calorías.

4 La Dieta del Gusano




Hay que estar un poco loco o desesperado para introducir tú mismo directamente en tu cuerpo un gusano para que se coma tus calorías extras.

5 La Dieta de Masticar la Comida




Fue ideada por Fletcher más conocido como el gran masticador. Este hombre decía que cada alimento debía ser masticado 33 veces antes de ser ingerido. Además, defendía que si la persona estaba triste o enfadada no comiese.

6 Los Respiracionistas




No comen ni beben, se alimentan de aire. Para ser respiracionista debes prepararte comiendo unos alimentos determinados para después pasar a vivir del aire. La consecuencia es la muerte es lo que tiene no alimentarse.

7 La Dieta del Aire



Esta dieta fue secundada por Madonna y por Dolce & Gabanna. ¿En qué consiste la dieta? Pues en similar que comes. Madonna en una presentación se echó los alimentos en el plato e hizo que los comía pero en ningún momento los ingirió.

8 La Dieta del Algodón




Tan simple como sustituir comidas por bolas de algodón empapadas en gelatina o que estén secas antes de comerlas. Las consecuencias es que además de ser asqueroso nuestro estómago no está preparado para la digestión de celulosa.

9 La Dieta de Dormir




Como su nombre indica, la dieta se basa en pasar el día durmiendo para así no comer y bajar tallas. Para hacerla, solo se necesitan somníferos. Esta dieta es totalmente estúpida ya que el organismo está débil y cuando despiertes tendrás apetito. Algunas celebridades como Elvis Presley la hicieron y murieron muy jóvenes. Él con 42 años y gordo.

10 La Dieta del Vinagre





Ideada por el poeta inglés Lord Byron basada en la idea de que el vinagre quema grasas y reduce el apetito. Se sigue utilizando hoy en día. Su creador decía que se sentía más ligero pero las diarreas y vómitos tenían algo que ver en que adelgazara.
                                                                                                                Silvia Búa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad