Gana altura con cinco sencillos detalles - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, agosto 04, 2013

Gana altura con cinco sencillos detalles

Vestir bien es importante pero lo primordial el sacarle partido a nuestro físico. ¿Cuántas veces habremos visto looks que se quedaban a medias porque la chica que lo vestía no era la apropiada? Pues bien, hoy no sólo moda te trae cinco consejos para que las chicas petite puedan sacarse su máximo partido.

Lo primero no sumarse a la moda de los pantalones capri que estaban muy de moda pero lucen mucho más en unas piernas largas. Si eres bajita mejor unos pantalones rectos. Acompáñalos de unos buenos stilettos que siempre son la clave para ganar cm

En segundo lugar destacamos el color. Si escoges un conjunto en un solo tono el ojo no hará distinciones ni se apreciará ningún contraste por lo que podrás ganar algunos cm.  El mejor color para esto es el negro. Ayuda a estilizar y a ganar altura.  ¡Perfecto! En resumidas cuentas.

Opta por los pantalones de tiro alto para que las piernas ganan una longitud ficticia. No hasta el pecho pero hasta cintura o un poco más arriba es perfecto.

A la hora de ponernos escote, evitar las mangas largas y los cuellos cisne. La manga francesa y los cuellos en uve con una buena opcion para dar verticalidad a la figura de la mujer.

Y por último a la hora de escoger vestido, evitar ir de largo. La clave esta en un vestido que llegue a la rodilla y que sea entallado nos ayudara a ganar unos centímetros. También debemos evitar los estampados demasiado maximalistas y optar por uno mas pequeño.

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda.

                                                                                                                          Silvia Búa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad