Devious maids (Criadas y malvadas), la nueva serie del creador de Desperate Housewives (mujeres desesperadas) - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 26, 2013

Devious maids (Criadas y malvadas), la nueva serie del creador de Desperate Housewives (mujeres desesperadas)


¿Cómo decirlo? Estoy totalmente enganchada! Todo empezó cuando leía un artículo que hablaba de la nueva serie de Eva Longoria alias Gaby en Desperate Housewifes. Me metí a la red para buscar cual era su nueva serie y así sin mas, empecé a ver el episodio piloto. Resulta ser que EL no hace parte del casting sino que es quien creó junto con Marc Cherry  esta nueva serie. Se inspiraron de la novela mexicana Ellas son la alegría del hogar. En un ambiente de comedia dramática, vemos la vida de cinco asistentes de casa y como combinan sus ambiciones y sueños trabajando para los más ricos y famosos de Beverly Hills.

   

La vida de estas cinco muchachas (Rosie, Carmen, Zolla, Valentina y Marisol) están muy conectadas ya al tener el mismo trabajo en el mismo vecindario les permite juntarse para cotillear sobre las cosas melodramáticas que ven a diario.
Al compartir el día a día de sus jefes, esas asistentes se han convertido en mujeres ingeniosas, inteligentes y malvadas tal como lo son ellos. Poco a poco ellas van a ir descubriendo los secretos y asuntos más oscuros de sus vidas tras el asesinato de otra joven empleada dando un giro total a la vida idílica que tenían los ricos propietarios de las mansiones.

   

Cuando vi el episodio piloto, me enganche directamente, me gusto la historia que claramente tiene algo de parecido con el primer episodio de Desperate housewifes. Alguien muere y de allí se va tejando la tela araña entre los personajes y los acontecimientos. A parte del misterio y la intriga que desde el principio le dan una trama a la serie, el ambiente que se recrea es estupendo, ya que la música elegida es al estilo latino como los son esas muchachas. También aunque ocurren dramas y decepciones nunca se siente depresivo u oscuro como lo podía ser Desperate Housewives a veces. Aquí, si nace la melancolía por momentos pero en cierto modo con positivismo. A parte de eso, los hombres de la serie participan mucho lo que no hace la serie principalmente para mujeres sino que para un público mixto. Y por fin, la veracidad de una realidad que sigue existiendo, que es que en Europa o en EEUU se recurre a la mano de obra de personas proviniendo de países del primer mundo tal como los países del este o América latina para pagar una mano de obra mucho mas barata.

Con la mezcla de todos estos ingredientes se ha conseguido crear una serie entretenida que sedujo a su audiencia ya que volverá para una segunda temporada.

        

Camille

2 comentarios:

  1. empiezo a bajarmela ya mismo. Habia visto el anuncio de esta serie en la tele pero tu articulo me ha convencido...yo es que soy muy cotilla jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya veras seguro y te gusta ;)

    ResponderEliminar

Post Top Ad