¿Cómo cuidas tus manos? - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, agosto 14, 2013

¿Cómo cuidas tus manos?

¡Hola chicas y chicos! Soy Natalie S. y desde hoy estaré compartiendo con ustedes temas de belleza, moda, fotografía, tendencias, etc., y de todo lo que esté relacionado con el mundo de la moda!

Les confieso que tengo una fascinación exceciva con las uñas.
Adoro todos los esmaltes, todos los accesorios, todos los diseños, TODOS!! Y ahora que está de súper moda el nailart, pues puede ser que en algún momento nuestras manos y nuestras uñas, especialmente, sufran con todo lo que les ponemos y quitamos y podemos llegar a dañarlas.

Para evitarlo, les dejo algunos tips que las ayudarán a mantener sus súper cuidadas como queremos:


1. Usar guantes: Úsalos siempre que vayas a realizar alguna actividad doméstica, ya que los productos de limpieza contienen ingredientes muy agresivos que pueden dañar nuestras maños y uñas.

2. Exfoliar: ¡Una vez a la semana mientras te bañas por ejemplo! Algo muy simple de hacer es mezclar miel de abeja con azúcar, es un exfoliante natural que le quitará a tus manos las partes resecas y te las dejará muy suaves.

3. Aplicar una crema hidratante: Aplícala no solo cuando sientas qlas manos secas durante el día, ya que es necesario incluirla en nuestro sistema diario de belleza. Puedes aplicar una crema hidratante tanto en las mañanas, como en las noches.

4. Usa protector solar: Así como debemos usarlo a diario para proteger nuestro rostro, brazos, y demás de los dañinos rayos de sol, muchas veces nos olvidamos que la piel de nuestras manos es delicada y requiere que también la cuidemos del sol.

5. Hazte una manicure: Ya sea en casa o en el salón, aprovecha para engreírte un rato y ¡has los diseños más simples o los más locos que desees! Eso si, nunca te olvides de:

- Aplicar una buena crema hidratante después de haber removido el esmalte anterior, ya que el removedor es una sustancia muy fuerte para nuestras uñas.
- Aplicar una buena base de uñas para protegerlas del esmalte.
- Evita las uñas postizas si tienes las uñas débiles o estas en pleno proceso de fortalecerlas.
- No te muerdas las uñas.

Y ustedes, ¿Cómo cuidan sus manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad