Belleza japonesa: la baba de caracol





Japón siempre se inventa cosas mas allá de lo normal. Hace poco, salió un boca falsa que se introduce dentro de la boca verdadera y que sirve para estirarla, con el fin de estirar la piel y luchar con las líneas de expresión facial. Bonito, bonito no es pero igual y funciona.  Según nuestras abuelas el remedio para no tener arrugas seria recitar las vocales delante el espejo todas las noches o sea que en cada parte del mundo tenemos nuestros trucos de belleza.

Todo eso para llegar a la baba de caracol que según el salón de belleza que lo usa es un rejuvenecedor de la piel, limpia los poros de las pieles muertas y sana quemaduras y además humecta la piel. Ya existen cremas con este agente en el mercado, pero lo realmente innovador de este tratamiento es que recuren a caracoles vivos. No hace falta decir que este tratamiento es muy caro pero las reacciones de las mujeres que lo probaron son muy positivas. Dicen que impresiona al principio pero que se siente muy agradable y que de verdad ven la textura de su piel modificada después de la sesión.


Camille



Belleza japonesa: la baba de caracol Belleza japonesa: la baba de caracol Reviewed by Daniel Delgado on 9:00:00 Rating: 5

No hay comentarios