"Lo temporal está de moda", y Tattoonie también


Lo temporal está de moda. No, no hablo de alguna tendencia de ropa. Ni tampoco de calzado. Mucho menos de accesorios. Hablo, de los tattoos.

Desde hace muy poquito, la moda de las calcomanías temporales se ha instaurado entre nosotros. Rápidamente y, a decir verdad, con una gran y exitosa  acogida, marcas como Tattoonie han nacido para traernos tatuajes indoloros y de corta duración. Eso sí, para todo tipo de gustos.

                                                 
                                    

                                    

Muchos, temerosos de las agujas, no se atreven a hacerse un tatuaje permanente. Por ello, como solución, son muchos los que han optado por sumarse a esta nueva moda. De hecho, desde hace unos meses, podemos ver a muchos famosos lucir alguno de estos tatuajes temporales. Ese es el caso de Mercedes Milá. Incluso, como ocurre en Tattoonie, algunos diseños son ideados, ni más ni menos, que por personajes más que conocidos por todos nosotros, como es el caso de la it girl Miranda Makaroff.



 Así que ya sabes, si siempre has querido tener un tattoo pero nunca te has atrevido, ya sea por miedo a  las agujas o por miedo al arrepentimiento, esta es tu ocasión para probarlo durante un pequeño plazo de tiempo y, de este modo, salir de dudas de una vez por todas.




 (Todas las fotos pertenecen a la web de Tattonie: http://www.tattooniedesign.com )   



                                                                                                                 Sara P. Seijo
"Lo temporal está de moda", y Tattoonie también "Lo temporal está de moda", y Tattoonie también Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios