Summer White ¡No os lo perdáis! - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, julio 18, 2013

Summer White ¡No os lo perdáis!

Algo está pasando. Todo el mundo piensa en playa, arena, relax, disfrutar... Eso significa que ¡El verano ya está aquí! y con él llega, a Galicia, el Summer White Festival, uno de los mayores espectáculos Visual-Dance de Europa.

Es el segundo año consecutivo que se celebra esta macro fiesta que probablemente sea el mejor festival de música electrónica celebrado en Galicia hasta la fecha. Este año se celebrará en Poio. El recinto A Seca acogerá el próximo 20 julio este festival.

Un súper escenario 3D de más de 30 metros de largo, 500.000 watios de luz y sonido, un nuevo show de pirotecnia, gogos y performance, acróbatas, una zona VIP a cuatro metros de altura del resto de la fiesta, una campaña promocional con helicópteros, limusinas, autobuses descapotables y DJ´s internacionales son algunos elementos que componen esta fiesta en la que se estiman unas 15.000 personas.

El año pasado, el Summer White tuvo lugar en Sanxenxo y consiguió 8.000 asistentes por lo que la fiesta fue elegida como festival revelación por la revista Djmag, una de las publicaciones de música disco más importantes de Europa. Sin embargo, este año la organización ha decidido celebrarlo en Poio. El cartel contará con cuatro DJ´s internacionales y cinco nacionales.







Para los asistentes que deseen pasar toda la jornada en el recinto, se podrá acampar en el "white camping" a orillas del mar. Costará 5 euros por tienda y se tendrá servicio de comida, aseos, zona relax y actividades gratuitas para los momentos previos al espectáculo. Todo esto y un solo requisito: Ir de blanco. ¿Te lo vas a perder? 




                                                                                                                      Silvia Búa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad