Streetstyle in Tokyo - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 26, 2013

Streetstyle in Tokyo









Tokyo es un paraíso para las fashionistas, moverse por la ciudad es todo un espectáculo visual. Hay tantos estilos distintos que van desfilando por delante tuyo que no puedes no pararte y fijarte en lo que ves. Lo que mas vi es el estilo babydoll y su derivado el estilo Lolita. Los looks están pensados en todos sus detalles de arriba a abajo. Suelen acompañarlos de tacones de plataforma cómodos para caminar y calcetines o bien con bailarinas y calcetines abiertos que se dejan ver un poco.

  

   

Otro look muy casual que se encontraba mucho era el cropped top con falda larga denim y Converse. Los diseños de Converse que tienen alla son infinitos.

Luego hay otro look muy común, no se como llamarlo porque realmente parece desorganizado o sea que agarraron lo primero que encontraron en el armario. En breve, los colores no se emparejan, las formas tampoco, y el cojunto parece un fashion fail solo que detras de eso en realidad hay un gran trabajo creativo. Al principio es raro pero luego ya es como normal.

   

Por ciertas zonas, podemos ver chicas disfrazadas de manga, es algo cultural interesante también. 

  

Y por fin estan las geishas con sus kimonos hermosos, que vemos pasear por alli. Hay muchas tiendas que se dedican a la venta de kimonos y chaquetas tipo kimono. Me parece adorable aunque no tan facil de llevar fuera de Japon.

   

Otros esilos como goticos, lady gaga, classic, raperos etc… estan presentes tambien pero no me sorprendieron en si.


    

Camille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad