Sientete Beaucoo - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, julio 11, 2013

Sientete Beaucoo


¡Hoy se me acaba de abrir una ventana al mundo! Últimamente tengo predisposición a integrarme en el mundo de las apps de moda, esta semana publiqué un vídeo que hice con el Vine (click aqui para verlo) y hoy he conocido una aplicación aun mejor. 

Se llama Beaucoo y también está disponible en página web. La cuestión es que introduces tus medidas (totalmente confidencial) y tu altura y subes tus fotos de street style, tus bikinis, tus apuestas estilísticas, en resumen. Y la app se encarga de enseñarte fotos de otras personas que tienen medidas similares a las tuyas para que cojas ideas de como se vestirte. 


Beaucoo nace para promover el #BoPo (Body Positive) el amor hacia el cuerpo de la mujer de cualquier talla, color o edad. Conectarlas con mujeres similares para que compartan, aprendan, exploren e intercambien opiniones a parte de compartir su gusto por la moda.

Yo ya tengo perfil y estoy pendiente de hacerme fotos para subirlas porque de verdad que me parece una iniciativa buenísima. Nos vemos en Beaucoo!





1 comentario:

Post Top Ad