Ruta de "Sexo en Nueva York" - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 15, 2013

Ruta de "Sexo en Nueva York"

"Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables". Así fue como, hace 15 años, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda se daban a conocer en la gran pantalla. La serie, basada en el libro Sex and the city de Cadance Bushnell, está ambientada en la ciudad de Nueva York y narra los amoríos y la rutina de estas cuatro inseparables amigas en Manhattan.

Su protagonista, Carrie Bradsahw interpretada por Sarah Jessica Parker, es una exitosa columnista de un periódico donde cuenta las aventuras y desventuras que sufren ella y sus amigas. Pero dejando a un lado el argumento, el lujo en el que se codea este peculiar grupo de amigas llama la atención. Un estilismo perfecto es una de las características de la serie. Sin ir más lejos, en la primera película de Sexo en Nueva York, Carrie regala un fabuloso bolso de Louis Vuitton a su nueva amiga (interpretada por Jennifer Hudson)


Además ¿Quién no sintió envidia desde el primer momento en el que Carrie abrió la puerta de su vestidor? Allí aparecieron colecciones de Dior, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Christian Lacroix, Yves Saint Lauren, bolsos de Prada, Channel, Timmy Woods y los zapatos de Nina Ricci, Dior, Manolo Blahnik. Este derroche de glamour se lo debemos a Patricia Field, encargada de vestuario de la serie.


Sin duda alguna, si nos planteamos un viaje por Nueva York y somos fans de esta serie hay una ruta que no nos deberíamos perder:

1. La casa de Carrie: Está en el 66 Perry Street y los vecinos se quejan diariamente de la contaminación acústica pero ¿Cómo nos vamos a perder esas escaleras por las que tantas veces la hemos visto bajar?


2. Coffe Shop: 29 Union Square. Es la cafetería en la que las amigas se reúnen para contarse los cotilleos en un mogollón de episodios.


3. Magnolia Bakery: 401 Bleecker Street. La pastelería más famosa de Manhattan conocida por sus cupcakes.


4. Trapeze School: Pier 40, West Street. Disfruta saltando de unas vistas impresionantes.


5. Columbus Circle Fountains: En Central Park. Ese fue el lugar en el que Aidan y Carrie rompieron su compromiso.


6. Jefferson Market Garden: Greenwich Av. entre 6th y W. 10th Street. Lugar donde se casaron Miranda y Steve.


7. Buddakan: 75 de la novena avenida.


8. La biblioteca pública: Está en el 576 de la 5th Av. Es el lugar que escoge Carrie para casarse y dónde se desenvuelve el drama de la película.


                                                                                                                                  Silvia Búa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad