Razones para viajar a San Fermín - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, julio 13, 2013

Razones para viajar a San Fermín

San Fermín inicia su cuenta atrás de nueve días de fiesta ininterrumpida, diversión y momentos felices. Las Fiestas de San Fermín 2013 están muy cerca de su final pero todavía queda por delante un fin de semana en el que muchos turistas viajarán hasta Pamplona para disfrutar de la música de fondo, los fuegos artificiales y las obras de teatro que hay en Pamplona. 

El espectáculo que Campanadas de Boda llevado a cabo por La Cubana en el Teatro Gallare ha sido todo un éxito. En No Solo Moda te damos cinco razones para viajar hasta Pamplona: 

 1. En primer lugar, el verano es una época fantástica para disfrutar del ocio con amigos. Pamplona en San Fermín es el destino ideal para hacer planes con la pandilla. 


2. Los Fuegos Artificiales de Pamplona son un verdadero regalo para los sentidos que cada noche puedes ver a las 11:00 horas desde la ciudadela. 

3. El Pobre de Mí es un momento muy emotivo y especial. Un instante de cierre en el que llega el momento de decir adiós a las fiestas. 

4. El buen tiempo estival propicia los planes al aire libre. 

5. San Fermín tiene una fama de proyección internacional. Anímate a conocer cómo es por ti misma esta divertida aventura. Este plan de ocio también te ayuda a desconectar del trabajo y liberar el estrés y la ansiedad de la rutina cotidiana.

6. San Fermín es una excusa perfecta para hacer turismo por Pamplona, una ciudad cultural que además, destaca por sus impresionantes zonas verdes.

7. San Fermín es una fiesta excelente para personas de todas las edades puesto que existe un ocio adaptado para diferentes generaciones. 

Imagen: Cartel del Programa de Fiestas 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad