Japon y su accesorio de moda nº1: el paraguas

  


 En Japón, la moda tiene algo muy distinto del resto del mundo, no solo porque se mezclan todos los tipos de tribus imaginables sino porque lo que llevan siempre un paso mas allá de los códigos que tenemos nosotros. Realmente son detalles, pero detalles que marcan la diferencia.

   
    




Por ejemplo, hay ciertas cosas que me llamaron mucho la atención como el hecho de que llevan siempre un moño en el pelo,  o que muchas van con un llavero de peluche colgando del cierre de su bolso, los calcetines abiertos que usan con las bailarinas, y los paraguas.

 


El paraguas en Japón es un accesorio de moda, si llueve todo el mundo lo usa y si hace sol también para proteger la piel del sol. Hay tiendas que venden millones de paraguas de muchos diseños diferentes. En tiempos de lluvia, lo mas común es ver el paraguas transparente de plástico, el típico japonés que todos tienen. En cambio, cuando hay sol se ven mas los paraguas bonitos que tienen las chicas.

  

  

   

Camille
Japon y su accesorio de moda nº1: el paraguas Japon y su accesorio de moda nº1: el paraguas Reviewed by Daniel Delgado on 21:00:00 Rating: 5

No hay comentarios