¿Es un ángel? ¿Es un avión? No, es Miranda Kerr - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, julio 27, 2013

¿Es un ángel? ¿Es un avión? No, es Miranda Kerr

Como os había prometido, os traigo a Miranda Kerr. Ojalá pudiera hacerlo en persona pero, de momento, estas líneas serán lo más cerca que podremos estar de ella.

hola.com

Australiana y nacida en 1983, Miranda se ha convertido en una de las supermodelos más solicitadas y mejor pagadas del momento. Su gran debut, llegó al convertirse en uno de los Ángeles de Victoria’s Secret en 2007. De hecho, hasta este año 2013 Miranda ha continuado colaborando con la firma.

hola.com
Irradia belleza, dulzura y felicidad. La misma que deja ver en fotos con su pequeño hijo, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom.

TheDailyMail.uk

 La exitosa modelo dio sus primeros pasos en el mundo de la moda cuando, tan solo, iba en secundaria. Por aquel entonces, se presentaba a un concurso de la revista Dolly Magazine. El mismo que, Miranda, acabaría ganando.

whosdatedwho.com
Años más tarde, comenzó a trabajar para marcas como Billabong y Roxy. Poco a poco, la joven australiana fue haciendo un hueco más grande a su nombre y cara. Así, poco después, Miranda estaría formando parte de la agencia Madison Models, en la capital francesa, París. Pero el verdadero detonante de su carrera no llegaría hasta 2004, momento en el que protagonizó una campaña publicitaria para Ober Jeans.

Fue un antes y un después. Un después que la galardonaría con la fama. Un después en Nueva York. Fue subiendo poco a poco, hasta poder trabajar con marcas tan conocidas como Clinique o Maybelline New York. Pero sus logros no terminan aquí. Como muchos habréis visto, Miranda ya ha conseguido mostrar su gran belleza en múltiples portadas de revistas: Elle, Vogue, Cosmopolitan y Harper’s Bazaar son algunas de ellas.

abcnews.go.com/

huffingtonpost.com

huffingtonpost.com


Hoy, Miranda ya goza de una inmensa reputación como modelo. Tal es, que ya ha podido desfilar para Christian Dior, Chanel, Loewe y, entre otros muchos más, Stella McCrtney.

Este año, también la hemos podido ver en la campaña primavera-verano de Mango y, todo apunta a que, este otoño-invierno también tendremos el mismo honor.  

keepthebeat.mango.com


                                                                                   
                                                                                                     Sara P. Seijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad