Emociones que se experimentan en las rebajas - No Solo Moda

¡Lo Último!

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, julio 21, 2013

Emociones que se experimentan en las rebajas

Salir de rebajas podría ser un acto totalmente rutinario y cotidiano, sin embargo, este plan puntual siempre tiene algo de extraordinario y diferente. Precisamente, porque muchas chicas esperan durante mucho tiempo a que lleguen las rebajas para poder comprarse esa prenda tan bonita que vieron en el escaparate pero a un precio más económico. 

¿Qué emociones se experimentan en las rebajas
1. En primer lugar, es importante tener autocontrol ante tantas tentaciones. Es posible ver auténticos chollos, sin embargo, es un aprendizaje importante aprender a decir no porque es imposible tenerlo todo. 



2. También se siente ilusión cuando después de una tarde de compras por fin, encuentras un conjunto que te encanta y que además te favorece. La imagen física influye de una forma evidente a nivel anímico. Y la moda, es una forma de comunicación externa. 

3. La satisfacción de darte un capricho de vez en cuando también es un premio a todo el esfuerzo que realizas a lo largo del año en el estudio o en el trabajo. La temporada de rebajas es un buen momento para hacerte un regalo a ti mismo. 

4. El plan de salir de compras también resulta típicamente femenino por ello, es la excusa perfecta para compartir un rato divertido con amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad